[AYUDA] Sin acceso a permanencia en Mivodafone

2.810 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, llevo varios dias en que al intentar acceder al apartado de compromiso de permanencia, tanto en la app movil como desde la web, me da error. Tendra algo que ver con todo este cambio de tarifas?. Decir que tengo dos lineas moviles y con ninguna me deja. La ultima vez que la vi estaba en algo menos de 7€ y hasta mayo en tarifa, con lo que espero no tener una sorpresa. Lo extraño es que el resto de funciones estan completamente operativas, asi que el diptero revolotea intensamente por el pabellon auditivo. Demasiados encontronazos con vodafone, no escarmiento. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo dias sin poder acceder a mi permanencia tambien..
 #3
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas para consultar mi permanencia.

Habeis hecho algun amago ultimamente o cambio en vuestros contratos??
 #4
Escrito   0  0  
Lo hice a final de enero y despues de aquello pude entrar sin problemas. Esto lleva una semana mas o menos, de ahi el mosqueo

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual sin ningún cambio reciente.
 #6
Escrito   0  0  
He leido que hay gente que tiene el mismo problema derivado del cambio en las tarifas que esta haciendo Vodalone.

Seguramente sea por eso que no podeis verla.
 #7
Escrito   0  0  
Compis se ve q Vodafone metió mano en la web y aun no la a puesto en condiciones, yo en algunas líneas veo perma se nos tarifa, en otras no y en ninguna las financiaciones.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
En la web y con el ordenador si accedo a la permanecia en tarifa voz. Desde el movil, ya sea con la app o el navegador chrome, me da error. Pero insisto, solo en el compromiso de permanencia, el resto de opciones estan plenamente operativas. Por si acaso pantallazos diarios, no quiero ninguna sorpresa mas

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #9
Escrito   0  0  
Yo en alguna linea veo los datos ampliados de la nueva tarifa y en otras no
Deben ir haciendo cambios poco a poco y aun no esta fina la cosa
Salu2
Volver a Vodafone