[CONSEJO] Conexión a tirones. Experiencia realmente desesperante.

1.867 4
 #1
Escrito   0  0  
Me porté a tuenti por las famosas promos de los 2gb y 10€. Aunque activé la sim a finales de febrero, la he usado en mi línea principal dos días (ayer y hoy).

La conexión va a tirones.

Los mensajes de whatsapp cada cierto tiempo se quedan con el relojito hasta que le sale de las narices enviarlo. Enviar una imagen es una odisea.

Cargar completamente una web es volver a la época del módem de 56k. Si hiciera el ruido, sería hasta gracioso.

Twitter no actualiza, no muestra ninguna imagen y muchos segundos más tarde las carga todas.

Acabo de felicitar a un amigo por facebook y, sin exagerar, me ha llevado varios minutos.

En fin, instagram, wallapop, bancos, nubes, play store... todo con el icono de cargando
He probado la red en manual y en automático. 3g, H+, 4g... Con y sin roaming, en diferentes zonas... siempre con el mismo resultado.

Los test de velocidad, cuando consigo que arranquen, son penosos.

Es una experiencia realmente desesperante. Como he dicho anteriormente, es como volver a la época del módem de 56k.
 #2
Escrito   0  0  
Quizá sea un problema puntual o una mala cobertura de datos en tu zona, en los meses que llevo en tuenti no he tenido ningún problema ni con 2g ni con 3g, mi móvil no tiene 4g. No es que sea un derroche de velocidad pero no noto demasiada diferencia con cuando estoy con wifi. A ver que aportan otros usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy es mi último día en tuenti.

Una pena, porque parece que cuando funciona bien es una excelente compañía, pero mi experiencia ha sido nefasta.

Lo único positivo es que el suplicio me habrá costado poco dinero.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti