[AYUDA] Vodafone no me quiere como cliente

6.677 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Jajajajajajajaja no podría estar más de acuerdo con lo de Movistar... Por una parte me duele no dar mi dinero a una empresa de mi nación, pero es que son los mayores usureros al usuario que te puedas encontrar. Se nota que son "españoles" de pura cepa... Encima es empresa recogedora vestigios políticos e inversiones de mangantes varios. NI CON TU DINERO.
A ver si me pongo a hacer limpieza con suministros y seguros.

Os leo y me entran dudas, ahora que me había decidido a pasar de Ono a Movistar fibra (solo fijo e Internet, ni móvil ni TV).

Siempre me ha parecido que Movistar prestaba un servicio de mucha calidad, aunque sus precios estuvieran fuera de órbita. Pero está visto que da igual donde vayas, al final siempre te dan el palo. Lo único que busco es tranquilidad y despreocuparme. Me he vuelto vago y no tengo ganas de ir cambiando.

¿Tan, tan, tan malos son?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Os leo y me entran dudas, ahora que me había decidido a pasar de Ono a Movistar fibra (solo fijo e Internet, ni móvil ni TV).

Siempre me ha parecido que Movistar prestaba un servicio de mucha calidad, aunque sus precios estuvieran fuera de órbita. Pero está visto que da igual donde vayas, al final siempre te dan el palo. Lo único que busco es tranquilidad y despreocuparme. Me he vuelto vago y no tengo ganas de ir cambiando.

¿Tan, tan, tan malos son?

Para mí, SI. Además, ahora su táctica es monopolizar los servicios de telecomunicaciones. Véase compra de Digital+ o no permitir el acceso a su red a otros operadores, aprovechando su posición dominante fruto de la herencia PAGADA POR TODOS que recibieron (aquí hay detractores que dicen que es normal, quien se está gastando el dinero es Movistar, pero es un dinero ganado limpio sin inversiones previas, no como Orange o VDF que tuvieron que comprar a operadores que empezaron de 0). Además, es absurdo que haya 3 redes de fibra pudiendo haber una global, cuyo coste de despliegue podía ser compartido por todas. Movistar a eso tampoco ha querido acceder, siempre ha ido por libre con el único objetivo de monopolizar el mercado. Ya ves los precios que tiene, o que la gente siempre dice: yo tengo Movistar porque es lo que llega. Pues eso, porque quieren quedarse con todo lo gordo.
A nivel servicios también te diré que, efectivamente, es la más completa y posiblemente la que de mejor servicio. Pero es demasiado el coste (tanto económico, como psicológico y de principios personales) que yo tendría que hacer para estar con ellos, que no puedo por más que hartarlos de ladrones sinvergüenzas.
Si yo te contara lo que tengo que aguantar con un fijo que mis padres no quieren dar de baja...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
A nivel servicios también te diré que, efectivamente, es la más completa y posiblemente la que de mejor servicio. Pero es demasiado el coste (tanto económico, como psicológico y de principios personales) que yo tendría que hacer para estar con ellos, que no puedo por más que hartarlos de ladrones sinvergüenzas.
Comprendo tus reticencias pero no encuentro mucha diferencia con Ono. Son grandes empresas que operan en un mercado sin competencia real y van a lo que van.

El servicio que me presta Ono siempre ha sido correcto, pero la sinvergüencería (uso el mismo término que tú) de su política comercial y de poco respeto al cliente me parece deshonesta y me aburre. Si estoy valorando cambiar es en parte por la misma satisfacción que cuentas tú de no seguir dándoles negocio.

Hablando de precio, y salvando los descuentos de retenciones, las dos van parecido y como he dicho me vuelvo vago y paso de estar amagando y peleando descuentos cada poco. No sé qué haré, pero agradezco tu punto de vista.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
A mi vodafone tampoco me quiere @picken333 pero por el contrario Ono me tiene con el paquete completo sin problema

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javalisco
A mi vodafone tampoco me quiere @Picken pero por el contrario Ono me tiene con el paquete completo sin problema

Si, eso pensé también, entrar a través de Ono pero bueno, ya está hecho con cambio de titular..

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   0  0  
Cuantos intentos de porta fallidos hay que tener en tu historial para que ya no te quieran?

Cuál es vuestra experiencia? es extrapolable a otras compañías?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
Bueno, pues tras años usando la web de Vodafone para amagar desde Orange, ya no me aceptan mas pedidos por la web
Me lo ha dicho un comercial

No se supone que los datos los borran de los ficheros?

Justo ahora que quiero llevarme mis 4 lineas de móvil y fibra..paradojico



Yo me llegaria a una tienda fisica de vodafone y q te lo intenten, si les sale q no les diria q lo pasen al supervisor q muchas veces ellos pasan nota y se activa , ademas estan las ventas fatal asi q la de la tienda estara deseando pillar lo q sea le cueste lo q le cueste solucionarlo emoticon disimulo .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
Cuantos intentos de porta fallidos hay que tener en tu historial para que ya no te quieran?

Cuál es vuestra experiencia? es extrapolable a otras compañías?


Me parece que si porque por aqui he leido varias veces a gente que por amagar varias veces a alguna operadora ya no le aceptan mas amagos.

Saludos: Lordman
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
Cuantos intentos de porta fallidos hay que tener en tu historial para que ya no te quieran?

Cuál es vuestra experiencia? es extrapolable a otras compañías?


quote:
Originalmente escrito por @lordman
Me parece que si porque por aqui he leido varias veces a gente que por amagar varias veces a alguna operadora ya no le aceptan mas amagos.

Todas las compañias telefonicas tienen una lista negra
Asi que no convienen abusar mucho de una sola... lo mejor diversificar..

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone