problema raro con wifi tethering

2.650 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Voy al grano:

Tengo un móvil ALCATEL POP S7, que lleva kitkat, y con el que a diario uso la opción de compartir internet vía wifi (tethering).

Hasta ayer, siempre sin problema.

Ayer, de repente, sin yo hacer nada, se cortó el wifi en el PC, y a partir de ese momento, el tethering del móvil no funcionó más. En el PC pedía la contraseña, como si fuera errónea.

Probé a activar/desactivar datos, compartir wifi, reiniciar el móvil... Y nada. Ningún aparato se conectaba.

En el móvil aparecían los usuarios conectándose y desconectándose intermitentemente.

Incluso hice un reestablecimiento de fábrica, y seguía sin funcionar.

Entonces llamé a la garantía, y justo hoy antes de preparar el teléfono para que se lo llevaran mañana, reestableciendo datos de fábrica otra vez, vuelve a funcionar el tethering perfectamente. Con lo que cancelé la recogida por parte del servicio técnico.

PERO si restauro cualquier backup (tengo de hace seis meses y de ayer), el problema persiste.

Es decir, ahora se arregló, pero sólo si reestablezco datos de fábrica.

También probé a restaurar los backups y luego hacer un wipe cache, pero no hay manera. Ni siquiera se llega a activar el tethering.

Es muy raro, ya que no instalé nada en el móvil hace semanas, y empezó a fallar ayer sin tocarlo. Lo más raro, es que si restauro cualquier backup (incluso el que hice al mes de comprarlo con todas mis aplicaciones instaladas), el fallo persiste.

¿Qué puede pasar? ¿Es síntoma de que hay hardware fallando o qué puede ser?


Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Android