Duda con apps y iTunes

6.199 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, antes te bajabas una app en el iPhone o iPad y al sincronizar en iTunes te decía que hay apps que no están en iTunes que si deseas transferirlas. El caso es que me he bajado varias apps, he sincronizado y no se han copiado, he tenido que bajarlas en el iTunes del Mac manualmente.

Alguien sabe como se vuelve a poner?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe?
 #3
Escrito   0  0  
a mi si me salen.... ve a ajustes del iphone en itunes store y app store y marca descargas automaticas de aplicaciones

A ver si asi se te soluciona. Suerte

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4
Escrito   0  0  
Me paso una vez, tuve que cerrar todo, volver a iniciar el pc (no tengo Mac) y reconectar el IPhone con el usb y sincronizar de nuevo. Esa vez funciono, aunque no se si tu tuviste exactamente lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Buenas gente, antes te bajabas una app en el iPhone o iPad y al sincronizar en iTunes te decía que hay apps que no están en iTunes que si deseas transferirlas. El caso es que me he bajado varias apps, he sincronizado y no se han copiado, he tenido que bajarlas en el iTunes del Mac manualmente.

Alguien sabe como se vuelve a poner?


Tienes instalado iOS 9..? Es debido a la característica "App Thinning" (una forma "inteligente" de optimizar el espacio en iOS 9, según Apple...). Te dejo el enlace con más información al respecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es por este motivo que aunque dejes marcada la casilla "Transferir las compras..." en iTunes no las verás allí almacenadas. emoticon facepalm emoticon gritos

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Tienes instalado iOS 9..? Es debido a la característica "App Thinning" (una forma "inteligente" de optimizar el espacio en iOS 9, según Apple...). Te dejo el enlace con más información al respecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es por este motivo que aunque dejes marcada la casilla "Transferir las compras..." en iTunes no las verás allí almacenadas. emoticon facepalm emoticon gritos

Pues vaya!

Entiendo que sea en el teléfono, pero en el Mac?? Hay apps que te las bajas, no las transfieres, y si luego restauras no te acuerdas que las tenias. Vaya cagada! 😶
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Pues vaya!

Entiendo que sea en el teléfono, pero en el Mac?? Hay apps que te las bajas, no las transfieres, y si luego restauras no te acuerdas que las tenias. Vaya cagada! 😶


Sí, hay gente "mosqueada" con esto y, especialmente ha cogido a mucha gente por sorpresa... yo, tenía todas mis Apps en iTunes, ahora, solo tengo las que he descargado anteriores a la actualización/instalación de iOS 9.

De todos modos, no soy usuario de Mac, pero... según parece también afecta así por igual. emoticon sorprendido

Quiere decir, que cuando vayas a hace una restauración del dispositivo tendrás que conectarte sí o sí a una red WIFI, de lo contrario no se descargarán (muchas de ellas superan los 100 Mb...), en mi caso tengo +300, ya te puedes imaginar la gracia que me hizo al detectar este cambio. Mucha gente cree que volverán a permitir descargarlas, si os fijáis la casilla en iTunes sigue apareciendo disponible, aunque no funciona a efectos prácticos. emoticon facepalm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí, hay gente "mosqueada" con esto y, especialmente ha cogido a mucha gente por sorpresa... yo, tenía todas mis Apps en iTunes, ahora, solo tengo las que he descargado anteriores a la actualización/instalación de iOS 9.

De todos modos, no soy usuario de Mac, pero... según parece también afecta así por igual. emoticon sorprendido

Quiere decir, que cuando vayas a hace una restauración del dispositivo tendrás que conectarte sí o sí a una red WIFI, de lo contrario no se descargarán (muchas de ellas superan los 100 Mb...), en mi caso tengo +300, ya te puedes imaginar la gracia que me hizo al detectar este cambio. Mucha gente cree que volverán a permitir descargarlas, si os fijáis la casilla en iTunes sigue apareciendo disponible, aunque no funciona a efectos prácticos. emoticon facepalm

Pues sí, me extrañaba porque la casilla la tenía activada...

La única solución que veo es acordarme de bajar las apps que baje en iPhone también en iTunes y así tenerla en los dos lados.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Pues sí, me extrañaba porque la casilla la tenía activada...

La única solución que veo es acordarme de bajar las apps que baje en iPhone también en iTunes y así tenerla en los dos lados.


No hace falta tenerlas en los dos lados, la diferencia cuando hagas una restauración a una copia de seguridad previamente almacenada en iTunes, es que el iPhone te las descargará (las que hayan sido descargadas y almacenadas en iTunes anterior a la actualización de iOS9 se instalarán desde el propio iTunes...) de la AppStore, eso sí, conectado previamente a una red WIFI.

Yo lo he comprobado, restaurando a una copia de seguridad, bien haya sido por haber cambiado el terminal o adquirido uno nuevo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS