[SOLUCIONADO] Orange con fibra propia en mi edificio desde hace meses y sin cobertura aún

59.753 6
 #1
Escrito   0  0  
En primavera de 2015 se tramitaron los permisos para que orange pusiera fibra en mi urbanización, la estuvo metiendo en verano. Urbanización de las facilitas, de reciente construcción. Zona nueva de Mérida (Badajoz)

A diferencia de Movistar, no sólo puso cajas con fibra en los RITIS (de cada portal), sino que además subió fibra a los armarios de cada planta (supongo que para que la tirada hasta el cliente fuese más simple).

Bueno, pues a día de hoy, cuando comprobarmos cobertura, se nos indica que sólo tenemos 30/5 a través de NEBA Movistar.

O sea, está todo con fibra orange, pero aún no hay servicio. Seis meses y subiendo...

Me niego a contratar Orange a través de NEBA Movistar, estaría más interesado en los 50 simétricos, obviamente...

Saludos!


Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas, @Nigella, y muchas gracias por tu interés en nuestra fibra.

Si quieres, compruebo la cobertura por si hay algún error en la web de comprobación. Entiendo que no tienes número fijo actualmente, ¿verdad?

De ser así, voy a necesitar la dirección completa (calle, número, piso, puerta, localidad, provincia y código postal). Envíamelo por privado cuando puedas.

En cuanto lo tenga te informo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te he pasado la dirección por privado.

Espero tu respuesta.

Saludos!

Desde Extremadura...
 #4
Escrito   0  0  
Mi caso es parecido al tuyo, al final continúe con ono pero ahora con 300/30 y con bajada de precios
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ¿se puede contratar aún neba sin líneas móvil?,¿precio? Tengo torpedo de movistar en mi edificio y hay gente que ya ha contratado fibra con movistar pero en la web de orange sólo me sale ADSL .

@Orange_fij
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Si tu vivienda es accesible desde otra dirección prueba a dar esa. A mí me pasó con Jazztel, a mi grupo de bloques se entra desde 2 calles distintas, una para 4 portales y otra para otros 4. Pues bien, tenían los 8 portales inventariados en la misma calle. Di la otra calle (la que no me correspondía) y asunto resuelto.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Hola, @villaestar.

Por el momento solo es posible contratar Fibra indirecta bajo la tarifa Canguro, que como bien dices necesita una línea móvil en el contrato.

Un saludo, y muchas gracias por tu interés.