ayuda

321 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, ayer me olvide el telefono en un bar, y cuando volvi, suerte que aun lo tenian, pero, al encenderlo me pide el puk, y no tengo los papeles del telefono, ya que me lo dieron. que puedo hacer para saber el puk? si llamo al 470 me lo diran? tengo el numero de la tarjeta, que viene por detras

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #2
Escrito   0  0  
En principio deberían hacerlo, con el número de teléfono y el número de la SIM deberían dártelo, eso sí, tendría que llamar el titular, si no, no creo que accedan a facilitarte el PUK.

Saludos.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #3
Escrito   0  0  
En prepago supongo k con el numero de la sim y el numero de telefono bastará para que te den tanto el puk, como el puk2, en contrato, un dia que pedí el puk2, me hicieron hacer una identificacion de kien era como siempre lo hacen (nombre, dni, num movil, y num sim)

Salu2 emoticon guiño

P.D: En prepago no hace falta identificarte no se si hara falta identificarte como el titular, puesto que amena no tiene todos los datos de todos los titulares en prepago a no ser que esten registrados, la duda seria, si no se esta registrado t daran el puk :confused:
 #4
Escrito   0  0  
en todos los casos hay que pasar la politica de seguridad, para comprobar que realmente la persona que llama es la titular. en caso de que el cliente no tenga datos las preguntas se orientaran de otra forma. pero siempre se pasa.
UN SAludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena