SIMLY cierra o eso parece

13.695 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo he visto este anuncio relativo al cierre de Simly, por si te interesa, pero realmente no soy de SUOP asi que no puedo ni recomendarlo ni criticarlo.
Pero el texto a a entender que las líneas desaparecen...
https://www.suop.es/es/trae-tu-nume...fwp-RoCdJvw_wcB
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beaches
Yo he llamado al teléfono de información de voiamo y dicen que SÓLO se dejará de dar servicio (7 marzo último día) a los contratos que únicamente tengan datos, a aquellos (como yo) que tenemos datos y llamdas, supongo que son la gran mayoría, seguirá ofreciéndose el servicio como hasta el día de hoy.
POr si queréis llamar...911.981.410


si, a mi me dijeron lo mismo. que sólo cierran datos, yo solo he tenido un problema con ellos y me lo han solucionado bien. Los teleoperadores son de aquí y te entienden y se explican bien.

Voy a mirar eso de jetnet.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manugonpe
Buenas!

Soy de Granada, asi que la cosa fue rápida, ya que ellos son de Granada emoticon sonrisa

Llamé por teléfono y la comercial me pidió datos de titular y de la tarjeta, lo típico.
La SIM no tardó en llegar, como te digo soy de Granada. Y la cobertura muy bien.
Me dijeron que tienen previsto el 4G, pero no me dijeron cuando lo tendrían operativo.

Saludos!


Compi ,mirando en su web no veo que se pueda contratar bonos extra de datos es así ?

Una vez llegado a la reducción gastando el GB ,es navegable o no cargan las páginas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Hola:

Soy cliente de Simly desde Agosto 2015, y ahora mismo su web principal no funciona desde hace algunos días, sin embargo, si que puedo consultar mis consumos sin problema, así que me da mala espina.

Supongo que si van a cerrar, avisarán antes ¿verdad?

Alguien por ahi que me diga.

Gracias
Volver a Otros