[CHOLLO] Xiaomi Redmi 3 GOLD 129,99$ , el regalo perfecto ?

2.123 6
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos!!

Llevo tiempo buscando un telèfono para mi madre, algunos me parecian con pocas prestaciones, otros muy caros y despues de tener en mi poder el Redmi Note 3 estoy mas que encantado y viendo como està dando de hablar el nuevo redmi 3 creo que puede ser el candidato ideal.

Ademàs por este precio?? y Goldway de Aliexpress!!

Creo que es de los mas baratos que he visto ahora mismo por internet y me han facilitado un codigo para poner en el mensaje antes de pagar (como siempre) para que modifique el precio actual y lo deje a 129,99$

SOLO PARA COLOR GOLD!! que ultimamente encima es el color de moda y mas caro, y es que yo lo tengo en el Note 3 y es muy bonito , y algo diferente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el mensaje hay que dejar el siguiente codigo para que modifique el precio

quote:
GWESREDMI3

Os dejo un ejemplo de otras veces, recordad NO PAGAR hasta que actualice el precio.

[CHOLLO] Xiaomi Redmi 3 GOLD 129,99$ , el regalo perfecto ?
 #2
Escrito   0  0  
@troia
Y el envio cuándo lo hacen? Ahora mismo con el año nuevo chino todas las tiendas dicen que no envian hasta final de febrero o principio de marzo, con lo que el movil puede llegar a tardar 2 meses en llegar si es el caso, puedes confirmarlo?
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
@troia
Y el envio cuándo lo hacen? Ahora mismo con el año nuevo chino todas las tiendas dicen que no envian hasta final de febrero o principio de marzo, con lo que el movil puede llegar a tardar 2 meses en llegar si es el caso, puedes confirmarlo?


What?? no tenia ni idea del año chino, cuando es festivo se supone? les voy a escribir a ver si piensan paralizar los envíos o si van a seguir funcionando con normalidad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troia
What?? no tenia ni idea del año chino, cuando es festivo se supone? les voy a escribir a ver si piensan paralizar los envíos o si van a seguir funcionando con normalidad
Paralizado desde el 4 de febrero hasta el 25 y eso de las tiendas que más tarde cierran y antes abren, asi que informate que veo que hasta final de marzo como poco no lo recibes y final de marzo es Semana Santa... emoticon facepalm
La peor fecha de comprar a China es ahora mismo con poco que leas sus webs emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Preciazo y uno de los mas reputados vendedores de moviles de aliexpress, ademas por 5€ mas tienes 1 año de garantía española con tomrepair.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de preguntarles por el chat, y me dicen que lo envían a partir del 14-Febrero.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kiket7
Acabo de preguntarles por el chat, y me dicen que lo envían a partir del 14-Febrero.


bueno dentro de lo que los chinos van a estar de fiesta supongo que no es mucho tiempo de espera jaja