[CHOLLO] Busco código diario Marca del Martes

1.352 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SIN EFECTO, dejar caer el post.
Gracias.

Agustín31 en Htcmania.
 #2
Escrito   0  0  
Sigo buscando un Código Marca del pasado Martes día 26.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
Sigo buscando.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tinin31
Hola, estoy coleccionando los códigos de diez cifras que salen en la parte superior derecha de la última hoja del diario Marca, es para un reloj o smartwacwh marca Printon, llevo dos semanas con ello pero hoy Martes (bueno, ya ayer) acabo de llegar a casa y me ha sido imposible comprar el periódico.
Tengo la opción de comodines pero bueno, si alguien tiene por hay el Marca del Martes 26 y no le importa pasarme el código, será recompensado con un merecido verde. Y disculpas pues no sé si he abierto el post en el foro adecuado.


Hola,

Dónde está el chollo?

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vibava, supongo que te refieres a la mecánica de la promocion. Es para un SmartWatch, el Prixton SW8, la cartilla salió hace 2 semanas, va como todas, rellenandola con los cupones, 20 en total, que publica el diario Marca de Lunes a Viernes y un pago final de 15 euros. Lo unico que yo la cartilla y los copones la voy rellenendo en la Web con los códigos del diario que compro, luego salen 5 dias comodines por si algun dia no compras el periódico, que es lo que me paso a mi el pasado Martes 26.
Chollo pues no mucho, como todas las pronos que sacan los periodicos, si cuentas los periódicos que tienes que comprar y lo que pagas al final, algo te ahorras, pero de hay a que sea un chollo...

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Hola,

Dónde está el chollo?

Saludos


Ah, perdón, creo que tal vez lo dices porque el post va con el prefijo [CHOLLO]. Pues ya lo comente en el post, que no sabía si era el subforo adecuado para ponerlo, puse chollo como pude poner otra cosa, ya comenté que disculpas si no puse el post en el foro oportuno, no sabía cómo ponerlo.
De todas formas ya no lo voy a upear más, no creo que la gente tenga el periódico más de uno o dos días, por lo que dejamos morir el post.
Saludos.

Agustín31 en Htcmania.