[AYUDA] Comprar apple tv 2

5.624 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

Estoy pensando en adquirir un apple tv. He visto que hay 4 generaciones de modelos, pero que el ultimo que se puede hacer JB es en el 2..

¿ Sería un error comprarme el 2, estando el 4 ya a la venta ? ¿ Que es lo que puedo hacer con el 4 que no pueda con el 2?

Me refiero a nivel de alquilar pelis o algo asi, es que no se realmente si merece la pena el 2 por el JB pero tampoco se que no podría hacer con el 2 que si con el mas nuevo..

A ver si alguien me puede iluminar..gracias!!

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
Yo me compraría el 4, que es el único que tiene App Store.

SaLu2!!

 #3
Escrito   0  0  
El 2 solo lo encontraras de segundas, sin garantía, sólo 720p y sin tienda de Apps. Hoy en día vale la pena el 4 por resolución, tienda y garantía.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la garantía ya lo sabía..pero realmente merece la pena por la app store ? No se..merece perder JB por eso ?

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Lo de la garantía ya lo sabía..pero realmente merece la pena por la app store ? No se..merece perder JB por eso ?

La pregunta es para que quieres es JB. Porque si es para plex, ya hay cosas a través de App Store sin necesidad de JB...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Lo de la garantía ya lo sabía..pero realmente merece la pena por la app store ? No se..merece perder JB por eso ?
A día de hoy no lo recomendaría para nada. Tener Jailbreak en un cacharrín sin espacio de almacenaje no es una inversión, es tirar el dinero. Por el mismo precio al que están vendiendo el Aptv2 tienes muchas posibilidades en Android TV nuevo, con garantía y resolución en 4K. Sin necesidad de hacer Jailbreak, de forma nativa puedes instalar Kodi (muchis ya integrado, y es por lo único que merece la pena el Jailbreak en el Aptv2), además que de forma nativa Kodi tienes la posibilidad de hacer Airplay para reproducir los videos de tus dispositivos Apple y para terminar, si prefieres disfrutar al máximo de tu TV, como ya he recomendado en otro hilo, te aconsejaría un Htpc, es una opción más cara pero desde luego personalmente es lo que más y mejor he amortizado, después de vender mi Aptv2 con Jailbreak mi inversión fué de no más de 120€ y es un cacharrín que uso a diario, ya que resido en el extranjero y mucho contenido audiovisual lo tengo que ver usando estos medios para poder verlo con subtítulos en español.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
A día de hoy no lo recomendaría para nada. Tener Jailbreak en un cacharrín sin espacio de almacenaje no es una inversión, es tirar el dinero. Por el mismo precio al que están vendiendo el Aptv2 tienes muchas posibilidades en Android TV nuevo, con garantía y resolución en 4K. Sin necesidad de hacer Jailbreak, de forma nativa puedes instalar Kodi (muchis ya integrado, y es por lo único que merece la pena el Jailbreak en el Aptv2), además que de forma nativa Kodi tienes la posibilidad de hacer Airplay para reproducir los videos de tus dispositivos Apple y para terminar, si prefieres disfrutar al máximo de tu TV, como ya he recomendado en otro hilo, te aconsejaría un Htpc, es una opción más cara pero desde luego personalmente es lo que más y mejor he amortizado, después de vender mi Aptv2 con Jailbreak mi inversión fué de no más de 120€ y es un cacharrín que uso a diario, ya que resido en el extranjero y mucho contenido audiovisual lo tengo que ver usando estos medios para poder verlo con subtítulos en español.

Saludos.


Así a groso modo, ¿Qué puedes hacer con un Htpc?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Así a groso modo, ¿Qué puedes hacer con un Htpc?

Saludos.

La respuesta es más bien lo que puede hacer Kodi, reproduccion de tv online, videos streaming, emulador de juegos, juegos steam, compartir contenido de un NAS, etc... Son infinitas las posibilidades.

Te paso un link de un videos de un usser de FC y el admin del foro xbmcmani, tocinillo:
Volver a Apple