[CONSEJO] ¿Cual es el mejor móvil compacto o menor de 5 pulgadas?

6.493 24
 #21
Escrito   0  0  
Cuando oigo que un 4,5 o 4,7 pulgada se le llama "compact" o "lite", me da la risa!

Yo aun voy con un Xperia Ray porque no encuentro moviles de este tamaño y peso. Me lo recomendaron en el foro ya hace tiempo y aun aguanta.

Ando buscando un substituto y de momento el candidato es el BQ M4, que por tamaño ya me es un poco grande pero podria soportarlo.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Has mirado el moto g 2015.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Hablando del tamaño de las pantallas algo se avecina ya que he leído en varios foros que se especula bastante que una de las novedades de Apple para este 2016 es sacar un iphone de 4".

Ojo al dato!


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hablando del tamaño de las pantallas algo se avecina ya que he leído en varios foros que se especula bastante que una de las novedades de Apple para este 2016 es sacar un iphone de 4".

Ojo al dato!


Es un rumor muy extendido pero yo creo que teniendo ya dos modelos de pantalla un tercero seria un error.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kilian
Cuando oigo que un 4,5 o 4,7 pulgada se le llama "compact" o "lite", me da la risa!

Yo aun voy con un Xperia Ray porque no encuentro moviles de este tamaño y peso. Me lo recomendaron en el foro ya hace tiempo y aun aguanta.

Ando buscando un substituto y de momento el candidato es el BQ M4, que por tamaño ya me es un poco grande pero podria soportarlo.

Saludos


Que bueno es el xperia ray.

Lo tengo como movil de batalla para ir a correr con gps y musica y es una delicia.
Volver a General