Quiero exponer mi caso con el soporte de Apple para que lo leais.

30.028 28
 #21
Escrito   0  0  
Pues nada compañero.suerte con el teléfono que compres y mira bien que tenga el Sat como el de Apple porque esto que te han hecho no te lo van a hacer en ningún otro Sat

AUPA MIRANDES
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
yo estoy un poco descontento con el soporte, en este caso el de las compras (el fisico no lo he tenido que usar nunca)

El tema es que en julio compré una app y la devolví, y hace unas semanas compré otra y la intenté devolver (por x motivo), entre medio he comprado muchas sin devolverlas claro, la cuestion es que me decia que no podia devolver esa app y su contestacion por mail fue que... no era posible ya que en julio habia devuelto una emoticon roto2

si no me salen mal las cuentas.. de julio a enero van 6 meses...

Me quedé perplejo con la respuesta de la Srta X, que decia que estaba encantada de ayudarme y que yo era muy improtante para apple, en fin, las pantominas que te escriben cuando te responden por mail.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo estoy un poco descontento con el soporte, en este caso el de las compras (el fisico no lo he tenido que usar nunca)

El tema es que en julio compré una app y la devolví, y hace unas semanas compré otra y la intenté devolver (por x motivo), entre medio he comprado muchas sin devolverlas claro, la cuestion es que me decia que no podia devolver esa app y su contestacion por mail fue que... no era posible ya que en julio habia devuelto una emoticon roto2

si no me salen mal las cuentas.. de julio a enero van 6 meses...

Me quedé perplejo con la respuesta de la Srta X, que decia que estaba encantada de ayudarme y que yo era muy improtante para apple, en fin, las pantominas que te escriben cuando te responden por mail.


Has borrado la app que compraste y devolviste en todos tus dispositivos? Si no lo haces creo que te ponen problemas para cualquier otra devolución
 #25
Escrito   0  0  
El caso del mvl es claramente una cag.... del SAT, y te deseo suerte en qiue te contesten algo positivo en adelante.
En todos los sitios hay obejas negras y errores...y APPLE no es una excepción.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartman23
Pues parece que a la agente que lleva el caso (correo tcook) no le ha convencido la respuesta del sat que indica que iniciaron la reparación y después se dieron cuenta del "daño".... Por esto hace una excepción y me sustituye el iPhone.... Ni me lo creí cuando lo dijo.

Aún así lo venderé emoticon enfado

Gracias a todos


Hola
Entonces bien.emoticon Arriba
Me alegro que lo solucionaras.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #27
Escrito   0  0  
A lo mejor te hubiera merecido la pena desde el ppio haber ido a una tienda in situ, en vez de mensajería...

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #28
Escrito   0  0  
Menos mal q al final te lo han cambiado .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #29
Escrito   0  0  
Vaya calvario emoticon facepalm

Menos mal que al final todo se arreglo y para bien

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Apple