Consejo garantia y servicio tecnico

4.109 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radicalmad
Hola a tod@os,

Un pregunta ya que estamos hablando de SAT. He mandado mi móvil a reparar porque la pantalla se volvía loca después de cambiarme dicha pantalla por el problema de la mancha amarilla. Ahora me dicen que la reparación son 150€ estando todavía en garantía, no le he dado ningún golpe y siempre ha estado con funda. Todo ha surgido después de mandarlo.

¿Que puedo hacer?.

Gracias.


Un saludo


Yo iria a la tienda o al SAT al que lo llevaste y pediria que reabriesen el parte de reparacion en el que te cambiaron la pantalla. Les dejaria claro que debido a una reparacion defectuosa, el telefono esta peor que cuando lo llevaste por primera vez.

Insiste porque los G2 los estan cambiando por G3 debido a que no tienen recambios de pantalla. Asi que insiste y no te bajes del burro, porque llevas la razon se pongan cono se pongan.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias Talok.

Ayer me acerqué a la tienda y me dijeron que no había incluido la factura cuando les facilité toda la documentación.

Resumiendo, tienen que rechazar el arreglo, traerlo y volverlo a enviar. Vaya panda.


Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
Volver a Vodafone