[ayuda] Que MÓvil Comprar Con 350 Euros

2.369 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un dilema, me tengo que comprar un nuevo móvil y tengo unos 350 euros de presupuesto, he estado mirando y me hacen gracia el Elephone Vowney y el Honor 7, ¿que opinais?, ¿incluiríais algún otro terminal?. También me gustaría saber vuestras experiencias en la compra de móviles a China, y que opinais de Aliexpress, gracias por vuestras opiniones
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riberni
Hola amigos, tengo un dilema, me tengo que comprar un nuevo móvil y tengo unos 350 euros de presupuesto, he estado mirando y me hacen gracia el Elephone Vowney y el Honor 7, ¿que opinais?, ¿incluiríais algún otro terminal?. También me gustaría saber vuestras experiencias en la compra de móviles a China, y que opinais de Aliexpress, gracias por vuestras opiniones

para comprar esos moviles pillate un lg g4.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
para comprar esos moviles pillate un lg g4.

¿Me puedes argumentar un poco tu respuesta?, ¿has visto las especificaciones técnicas de los móviles que he mencionado? ,los dos terminales que he puesto superan en prestaciones al G4, gracias.
 #4
Escrito   1  0  
Si estás buscando móviles chinos, el P8 debería valerte.
Si buscas más allá puedes comprarte el Mi4C por poco más de 250 euros y este sí es una bestia parda.
Los Elephone no me canso de leer opiniones en contra y eso que a primeras era una de mis marcas futuribles.
Yo he pedido un Redmi Note 2 a Aliexpress así que en un mes te diré qué tal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
AVISO: MENSAJE REPETIDO

Pués he respondido lo mismo en otro mensaje parecido :

Re: [CONSEJO] Movil con buena camara por unos 300€?

EL único móvil que conozco que se ha fabricado para vender al precio de 350 euros es el Motorola X play (16GB) ...

Lo digo porque aparte de disponer de Micro SD y radio FM, a este precio, incluye rambién todo lo que hace la vida mas fácil en términos de telefonía móvil, es decir, exelente visibilidad en luz solar, exelente durabilidad de bateria, protección de pantalla gorilla glass, PERO sin renunciar a la misma cámara del Xperia Z5 pero encima en versión mejorada por software ...

No compraría un Huawei mas caro que un P8 lite ya que por mucho que subes el presupuesto siempre habra problemas con algo, sean los gráficos o la visibilidad en luz solar incluso escasez de batería, etc, entonces mejor p.ej un samsung ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Huawei p8 o honor 7 sin duda antes que el motorola x play, para mi de cabeza

Powered by Apple
Volver a General