[CHOLLO] problema chollo telepizza y groupon

8.685 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelion9
Solo decir que a veces no leéis la letra pequeña.

Para el de 4.95€

Tienes dos opciones a la hora de ordenar tu pedido:

Recoger en tienda.
Envío a domicilio (con pedido extra de 6,95€).


claro que leo la letra pequeña, en la web de telepizza tienes la opcion de recoger en tienda o a domicilio, pones o tu casa o la tienda a la que recoger y luego te pide si tienes algun codigo de descuento, ahi es donde esta el problema
pero no solo a mi, en forocoches hay en torno a 10 personas que les pasa igual
 #22
Escrito   0  0  
He canjeado bastante cupones de Telepizza de groupon y recuerdo que me daba problemas pero la única forma que me dejaba era vía web por el móvil. Primero insertaba el código, luego daba a elegir recoger en tienda y por último seleccionaba la pizza disponible para el cupón... si no recuerdo mal eran los pasos así más o menos.

Aprendiendo olvidar lo aprendido
 #23
Escrito   0  0  
Como compro codigos en groupon ???
me sale agotado,pues si que van rapidos...

sin firma
 #24
Escrito   0  0  
Pues el fin de semana usé 2 códigos de esta promo.

Cuando los compré creía que sería ir a a una tienda Telepizza, dar el cupón y llevarte la pizza.

En tienda no me los cogieron. Me dijeron que el cupón de Groupon sólo por web.

En web el pedido mínimo es de 6,95 euros, así que te obligan a gastarte casi 7 euros. Además, en el cupón pone que sólo se puede usar uno por día.

Total, hicimos, el mismo día, 2 pedidos con 2 mails diferentes (aunque a la misma dirección). Cada pedido de 1 helado de 6,95 euros con su correspondiente pizza. En total, son casi 22 euros por 2 pizzas y 2 tarrinas de helado. De chollo no tiene nada.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #25
Escrito   0  0  
hola, os informo ya que me coge de primera mano esto, trabajo en telepizza, en tienda no se puede entregar el codigo ya que nosotros alli no tenemos como meterlo, teneis que tener en cuenta las tiendas adheridas, ya que algunas franquicias no tienen estas promociones.
Lo del envio a casa por 6,95 el tema es que solo por llevar un pedido a casa cobran 2 euros mas o menos, yo lo que os recomendaria es que los recogierais asi os ahorrais hacer un pedido extra para un helado, a menos que vallais a pedir otra pizza.