[PROBLEMA] Saltos bruscos en el porcentaje de batería

39.928 25
 #21
Escrito   0  0  
Ese fallo es culpa de la intención de Apple de reducir el consumo de corriente con el móvil en suspensión, por eso cuando lo tienes cargando,te pone 18% y le das a los 10 minutos tarda un momento a darte el valor real.Es como si una parte de la controladora de carga e ic power estuvieran en modo dormido.
 #22
Escrito   0  0  
Yo voy a probar con la aplicación que decís para ordenador. Ya os contaré.

- Murcianico Style -
 #23
Escrito   0  0  
Battery

CycleCount: 339
DesignCapacity: 1751
FullChargeCapacity: 1600
Status: Success
BatteryCurrentCapacity: 49
BatteryIsCharging: true
ExternalChargeCapable: true
ExternalConnected: true
FullyCharged: false
GasGaugeCapability: true
HasBattery: true

bueno pues me quedo bastante contento con mi batería, cosa que ya sabía porque realmente no he tenido nunca problemas de duración, era solo el hecho de los saltos y trompicones que me daban estimaciones falsas y claro, para no llevarse sustos. Pero ahora ya entre la App que comenté antes y este análisis todo perfecto.

Gracias gente.

- Murcianico Style -
 #24
Escrito   0  0  
Situación actual: 23%, conectar al ordenador y al minuto al 44%.

Probaré la app esa de Battery, a ver qué tal.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Aun no he podido repararlo.
Fui a apple, me dijeron que pidiera cita, que tienen que hacerme un diagnóstico, que la garantía de la bateria (si es eso) es de 1 año.
Fui a varios vodafone y los móviles de sustitución que tienen nunca son Apple por lo que no podría restaurar mi copia y no lo he dejado.
(Tardan 5 dias en arreglarlo)

Quite el jailbreak, restauré a 9.2.1 y seguía con los problemas, me da saltos. Pone 20 conecto el cable y pone 46, cosas así.... Encima me dura poquísimo y al 20% a veces se apaga, sobre todo si está conectado al bluetooth o si hago fotos.

Hace 3 días estaba con el itunes abierto y me decia que habia una nueva version 9,2,1 (yo ya tenía esta versión).
Le di a actualizar sin hacer copia ni nada y desde entonces no he visto que me lo haya vuelto a hacer, además me dura más la batería, ayer me llegó a las 18 horas. Algo impensable antes que aunque no lo utilizara mucho no me duraba 8 horas ni siquiera.
Por ejmplo ahora mismo llevo 9 horas sin cargarlo y lo tengo al 67%.


La version de 9.2.1 que me ha metido es la 13D20, que segun Apple sólo salió para arreglar el error 53 que salia al cambiar el touch ID.

EDITO: Me sigue durando más, en torno a las 18 horas todos los días, pero ayer al 13% tenía la linterna y se apagó y ya no encendía pidiendo cargarlo. Por lo que la bateria la tengo que cambiar si o si.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Volvi a Apple a hacer un diagnóstico y la bateria estaba al 82% de vida.
Si no esta a menos del 80 por temas de medio ambiente no se puede cambiar (En Apple cobran 79€ por ello). Total que me dijo que volviera en un mes que seguro que ya podían.

Al final lo dejé reparando Vodafone diciendo que la camara delantera estaba movida (Se veía la famosa media luna) y que la batería daba saltos.
Llevo desde el dia 18 sin él.
En la web de vodafone pone que está en el fabricante así que a ver si hay suerte y me dan uno refurbished.

Sino cambiaré la batería en una tienda por 35€.
Ya os contaré

EDITO: Me han dado uno refurbished en Vodafone después de semana y media por él.
Ayer fui a la tienda a preguntar porque había pasado el plazo de los 5 dias laborables al que se comprometen y me dijeron que hoy me daban uno puesto a nuevo y así ha sido.
Me han dado uno totalmente nuevo (por fuera) con sus pegatinas.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS