[PROBLEMA] Saltos bruscos en el porcentaje de batería

39.893 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-DeMoN-
El mio también es de diciembre de 2014.Le a pasado también 1 vez lo que a ti,pero seria algún fallo de firmware.
Si me sigue haciendo eso,lo llevare a la Store,lo compre allí directamente,por lo que tengo 2 años de garantía.
Lo comprastes en Store o sacado mediante alguna compañía?


Lo compré directamente en la Store pero hasta donde yo sé, quizá me equivoco, las baterías de los teléfonos móviles así como los accesorios topo cargador y auriculares solo tienen un año de garantía.

Pero si alguien sabe algo al respecto y me equivoco por favor que me corrijan.

- Murcianico Style -
 #12
Escrito   1  0  
Por si ayuda con iBackupBot (gratuito) muestra la info

1- CycleCount: Mide las ciclos de carga completos que le has hecho a tu iPhone o iPad desde que lo estrenaste, a partir de 500 la batería pierde capacidad.

2- DesingCapacity: La capacidad de carga con la que fue diseñada la batería del iPhone

3- FullChargeCapacity: Esta es la carga máxima que admite tu dispositivo en el momento de la prueba

4- Status: Indica si la batería aun sirve o no, aunque este es un valor que no tiene mucha relevancia, ya que con los de arriba podemos ver si aun tenemos batería o ya habría que ir pensando en cambiarla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Por si ayuda con iBackupBot (gratuito) muestra la info

1- CycleCount: Mide las ciclos de carga completos que le has hecho a tu iPhone o iPad desde que lo estrenaste, a partir de 500 la batería pierde capacidad.

2- DesingCapacity: La capacidad de carga con la que fue diseñada la batería del iPhone

3- FullChargeCapacity: Esta es la carga máxima que admite tu dispositivo en el momento de la prueba

4- Status: Indica si la batería aun sirve o no, aunque este es un valor que no tiene mucha relevancia, ya que con los de arriba podemos ver si aun tenemos batería o ya habría que ir pensando en cambiarla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si el programa este funciona bien y es de fiar... ami la batería me va como el c*l* pues.
Nose si sera porque esta al 43% de batería,pero mira los resultados...
El 31 de este mes va hacer 1 año que lo compre.

CycleCount: 290
DesignCapacity: 1751
FullChargeCapacity: 1600
Status: Success

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo hoy de enviar mi iPhone 6 pillado el 4 de diciembre de 2014 y recibir uno de reemplazo, tengo applecare.
Los resultadis del que envié, ya me hacia cosas raras la bateria:

CycleCount: 272
DesignCapacity: 1751
FullChargeCapacity: 1500
Status: Success

Y los del nuevo:

CycleCount: 2
DesignCapacity: 1751
FullChargeCapacity: 1900
Status: Success

iPhone X Silver 64GB
 #15
Escrito   0  0  
Voy a probar con esta App que decís pero desde que me descargue la App Battery he conseguido que la batería ya baje bien uno a uno por ciento y la duración la de siempre bastante bien para tener trece meses.

- Murcianico Style -
 #16
Escrito   0  0  
Sabeis si la bateria la cubre Apple,dentro de los 2 años de garantia si lo compras a ellos directamente?

Para tratos en mano en Valencia
 #17
Escrito   0  0  
No es una app, es una aplicacion de windows, no tienes que instalar nada en el iphone.

X os valores que comentais entre iphone vs iphone refurbised parece que si que funciona.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-DeMoN-
Sabeis si la bateria la cubre Apple,dentro de los 2 años de garantia si lo compras a ellos directamente?

No.

Este es un tema que me está tocando muchos las narices, no he leído el hilo de enero, he leído el primer menaje e iba a escribir enlazando a un post que puse yo hace un mes casi y he leido tu comentario.

Comprado en Apple Store, tiene 1 año y 2 meses, a fecha de ayer en el Apple Store, me querían cobrar 79€, diciendo que la garantía solo lo cubre un año. Palabras suyas "estás en el segundo año, por lo tanto no tienes garantía y puedes elegir entre pagar 79€ por un cambio de batería o esperar a iOS 9.2.1 ya que según experiencias con muchos clientes el porcentaje de batería mostrado no es el real". Porque no tenía ganas de montarles el pollo, y seamos claro, la chica estaba buena emoticon roto2 emoticon roto2 sino les pedía hojas de reclamaciones o que me cambiasen la batería.

El hilo comentado lo que me pasaba es:

http://www.gsmspain.com/foros/h1494...Phone-Plus.html


P.D. Un amigo que trabajó en Apple me va a decir que mienta sobre unos fallos que sus programa de test no puede comprobar si es verdad o no, para conseguir un reemplazo gratuito del teléfono entero. Primero voy a probar ya que se me ha hundido un botón, si me ponen pegas o no me lo arreglan, probaré con el truco que hoy me dice (primero en tienda, y sino por web)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Desde hace unas semanas la abateríaabajo a base de saltos. Se puede tirar horas al 81% y de repente está al 72%.igua cuando está por el 40% e igual cuando está más baja, pasa del 25% al 14% y de ahí al 8% seguido.

¿A qué se puede deber?¿Alguna solución?

Ya he probado restaurar con copia, sin copia, cerrar app con home+power ....
Estoy con la beta pública 9.2.1


Tuve el 5 de diciembre cita en Apple, me hicieron restaurar sin copia mismo fallo, por lo tanto debe ser de software o la batería. Al final volví a meter mi copia que es un coñazo subir todo a iCloud Library, restaurar y que se descarguen las fotos... y las fotos no las quiero borrar. De WhatsApp tengo copia de chats, e historial de SMS y llamadas si puedo evitar perderlos mejor.

Así que visto que el fallo no era de mi copia, lo volví a cargar.

Por cierto, ¿qué dispositivo tienes?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-DeMoN-
A mi me paso algo parecido en el i5,lo lleve a la Store le pasaron el test y decían que estaba bien la batería,y yo le dije que no podía ser que igual estaba en el 25% y saltaba al 10% de golpe...
Tube que ir como 3 veces,a la tercera me mosquee,lleve un video grabado para que viera que saltaba los tantos por cien de batería y se lo explique,que o me cambiaban la batería o ponía hoja de reclamaciones,a la media hora tenia batería nueva.


A mi el test me daba 87% pero creo que me mienten.

He probado con el iBackupbot la forma de verlo sin Jailbreak, y me daba 439 ciclos y que de 2880 mAh de fábrica tenía Ok solo 1400 mAh... así que la batería me durase exactamente la mitad, pero en Apple les daba que 87% (eso si, los 439 ciclos si eran igual, pero el porcentaje no me lo creía).

Le llevé las capturas, y pienso que los tests están trucados... o que es iOS 9.2 porque es curioso que nos esté pasando a todos a la vez, fue de la noche a la mañana el fallo.

Lo del vídeo lo he pensado, y hoy he ido a grabar uno pero la Ley de Murphy. Mala duración, estaba al 21%, ha sido enchufar cargador y al instante al 49%, quitar cargador y al 23%. He empezado a grabar y a repetir quitar y poner, pero ya no ha vuelto a salir así emoticon triste

Lo siguiente será grabar los saltos.

Eso si, aún estando al 23 me ha durado 2 horas más ese porcentaje, mientras que del 100% al supuesto 23% ha sido 1 hora y media.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS