DUDA: Instalar .ipa en iOS 9.2 desde el PC

6.852 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he logrado buscando por inet descargar la app vShare en el iPhone 6 en iOS 9.2 e instalar aplicaciones descargadas desde el mismo programa.

La pregunta es la siguiente, si tuviese un ipa del tipo tomtom que son 2/3 gb y me da pereza descargarlo por el vShare porque tarda la vida pudiendolo descargar de otros enlaces muchos más rápidos... hay alguna manera de meterlo via PC? Está claro que no tengo jailbreak...

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Y como has instalado vshare, a mí desde safari me da error al instalar?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguantalo
Y como has instalado vshare, a mí desde safari me da error al instalar?

Pues desde la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y teniendo que ir a ajustes-general cuando te salta un mensaje explicandote que hay que activar un perfil para que funcione, muy facil.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo se, pero con jailbreak para instalar cualquier programa de Vshare tienes que tener instalado Appsync (de Cydia) o la instalación te falla.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
Hipstore funciona muy bien hasta que deja de funcionar. Ahora mismo no tira, pero supongo que actualizarán.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Pues desde la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y teniendo que ir a ajustes-general cuando te salta un mensaje explicandote que hay que activar un perfil para que funcione, muy facil.

A mi no me deja, no me sale el perfil ese para aceptar y me da error de instalación
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguantalo
A mi no me deja, no me sale el perfil ese para aceptar y me da error de instalación

Pues ahora pico tanto en las 2 apps que me baje como en el vhsare y no me abren... buah funciono 1 dia xD
Volver a iOS