[AYUDA] Amago estropeado, ayuda!!!!!

5.888 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
No lo entiendo, yo hice un amago la semana pasada, con el número de mi mujer. Pedí vía web, solo la sim, introduje mis datos y ya está, no tuve que pagar nada de nada.
Cuando Movistar me ofreció su oferta, cancelé la portabilidad tambien por la pagina web de Yoigo y sin problemas, todo en menos de un día.


Eso hice yo en marzo con dos moviles de familiares pero esta vez ha sido diferente emoticon ummmmm
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
De 20 a 30 días fue lo que me dijeron el jueves pasado Yoigo. Un saludo.

Gracias!!!!! emoticon Arriba
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Pues yo he tenido que pagar con mi tarjeta y encima desde ayer alas 7 de l atarde aun estan validando mis datos, menuda lentitud en mi caso!!!!!! emoticon ummmmm emoticon asco emoticon enfado emoticon facepalm

A una compi le pasó parecido. Al final, se inició la portabilidad sin problemas. Con un poco de retraso, pero aceptó oferta de Movistar y canceló normal. A los dos días le devolvieron el pago de la tarjeta.

Suerte.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
A una compi le pasó parecido. Al final, se inició la portabilidad sin problemas. Con un poco de retraso, pero aceptó oferta de Movistar y canceló normal. A los dos días le devolvieron el pago de la tarjeta.

Suerte.


Muchas gracias!!!!! Os contare como vaya el amago.
Volver a Movistar