[AYUDA] Paginas De Publicidad Que Se Abren Solas En El Movil

1.827 2
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Todo viene desde que hice un test que me pasó un amigo por whatsapp, el de la tarjeta de 100€ de regalo en IKEA... emoticon facepalm No se ni por que lo hice, el caso es que desde entonces al rato de desbloquear el movil se me abren las típicas páginas de publicidad, de que tengo un virus, que puedo ganar 1000€... He probado con varias apps de antivirus incluso tengo el móvil vinculado con el antivirus del ordenador (McAfee), pero ninguno es capaz de detectar ninguna amenaza y las paginas de publicidad se me siguen abriendo solas. Si a alguien le ha pasado y sabe que hacer emoticon triste
 #2
Escrito   1  0  
Volver a valores de fabrica.

Mano de santo.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola @FeedCoop , la solución impoluta es la que te comenta el amigo @picken333 .emoticon gafas .

Si tienes pereza por lo que supone el restablecimento del terminal a todos los valores de fábrica, puedes probar una solución que tal vez pueda resolver algunos de los problemas:

En los programas navegadores del terminal (tanto los que vienen preinstalados como los que has bajado tu mismo) vacia completamente la "memoria caché", vacía los "datos intermedios" y, si los hay, vuelve a poner los "valores por defecto" . Todo esto lo debes realizar desde el programa gestor de aplicaciones y ir una por una ... Es un sistema bastante útil cuando las dichosas páginas de publicidad se abren solas en el momento en que utilizas un navegador por Internet.

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General