[CONSEJO] Movistar y Netflix, buena combinación?

8.350 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @habentura
Ahora no lo he probado, que he bajado la velocidad a 30MB, pero el mes que tuve la demo de netflix, con la fibra de 300 iba de coña.
Sin problema alguno, y muy rápido.

Ojo, que el descuento de spotify desaparece el mes que viene.

Saludos.


Me temo que ya ha desaparecido emoticon triste

http://spotify.movistar.es/Identificacion
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo 30mb y netflix funciona de maravilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hautbois2
Estoy en tu misma situación. Por qué te vas de Voda? la oferta que tengo es buena, pero tengo microcortes, las llamadas con el fijo se cortan y hay que reiniciar el router...y todo esto hace que bueno, con el torrent se bajan las cosas bien pero las descargas directas son imposibles porque una vez que se cortan hay que descargarlas de nuevo.

El precio que tengo también es bueno pero el adsl deja mucho que desear, teóricamente me llega el antiguo turbo (hasta 35mb) y reales apenas llegan a los 10. Sufro cortes del servicio bastante a menudo, a veces casi todo el día. Los fines de semana especialmente, la velocidad me baja muchísimo.

En cuanto al móvil no tengo especial queja pero con Movstar me da la sensación que también iba más rápido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
El precio que tengo también es bueno pero el adsl deja mucho que desear, teóricamente me llega el antiguo turbo (hasta 35mb) y reales apenas llegan a los 10. Sufro cortes del servicio bastante a menudo, a veces casi todo el día. Los fines de semana especialmente, la velocidad me baja muchísimo.

En cuanto al móvil no tengo especial queja pero con Movstar me da la sensación que también iba más rápido


Pues a mí incluso me han cambiado el router tres veces. Usas Mac? He leído que puede ser por el wiffi del Mac book pro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hautbois2
Pues a mí incluso me han cambiado el router tres veces. Usas Mac? He leído que puede ser por el wiffi del Mac book pro.

Pues sí, tengo un macbook pro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues sí, tengo un macbook pro

Pues que no te extrañe que sea eso, he leído por Google sobre el tema y creo que ahí está el asunto. No obstante tienen que venir los de voda porque se me cortan las llamadas del fijo.
Volver a Movistar