Compra de IPad Vinculado a Icloud

18.479 18
 #11
Escrito   0  0  
¿Y cómo es que el comprador no se ha dado cuenta de eso antes? ¿Nunca lo restauró? ¿Nunca entró a ajustes y lo vio? Porque el email aparece en pantalla en ajustes si está funcionando el dispositivo, y oculto bajo asteriscos si es antes de una activación.

Depende de cómo estuviese cuando tú se lo vendiste. Si fue sin activar, es cuenta que haya puesto él y lo mismo no se acuerda, si se lo diste activado, siempre quedará la duda de si lo activó el comprador o no.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @javy97
¿Y cómo es que el comprador no se ha dado cuenta de eso antes? ¿Nunca lo restauró? ¿Nunca entró a ajustes y lo vio? Porque el email aparece en pantalla en ajustes si está funcionando el dispositivo, y oculto bajo asteriscos si es antes de una activación.

Depende de cómo estuviese cuando tú se lo vendiste. Si fue sin activar, es cuenta que haya puesto él y lo mismo no se acuerda, si se lo diste activado, siempre quedará la duda de si lo activó el comprador o no.


Raro es de narices que un año no se diera cuenta pero es cierto que hay gente que usa solo la Tablet para internet. Si la cuenta la puso él y no se acuerda es tan fácil como con los parámetros de recuperación (preguntas de seguridad y demás) restablecer la contraseña así que todo hace pensar que si es posible que viniese con dos cuentas.

De todos modos ya dije yo arriba que alguna gente compra a particular para ahorrar dinero y te pide la garantía de tienda ya va en cada uno hacer lo que crea oportuno eso si, sin ninguna obligación legal ya que han pasado de sobra el periodo de prueba.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
El usuario es @Baldrog el cual llevó sin saber de él nada más de una semana, no me contesta a MPs por aquí y conseguí dar con el por Wallapop.

Apple nos ha ofrecido una posible solución que sería ponerse en contacto con él para verificar sus datos y proceder a desbloquearlo, pero como digo sigo sin noticias desde hace ya más de una semana.

Si alguien puede contactar con él de lo agradecería, ya que mejor intentar arreglarlo así sin coste para nadie.

De no solucionarse yo voy a entregarle a mk comprador un IPAD igual, a cambio del bloqueado, y pediré la misma responsabilidad a Baldrog por supuesto
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @4EC
El usuario es @Baldrog el cual llevó sin saber de él nada más de una semana, no me contesta a MPs por aquí y conseguí dar con el por Wallapop.

Apple nos ha ofrecido una posible solución que sería ponerse en contacto con él para verificar sus datos y proceder a desbloquearlo, pero como digo sigo sin noticias desde hace ya más de una semana.

Si alguien puede contactar con él de lo agradecería, ya que mejor intentar arreglarlo así sin coste para nadie.

De no solucionarse yo voy a entregarle a mk comprador un IPAD igual, a cambio del bloqueado, y pediré la misma responsabilidad a Baldrog por supuesto


Por lo visto ese usuario tuvo un incidente en Forocoches, y según comenta el afectado, una vez descubierto el problema, comunicación escasa.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @4EC
El usuario es @Baldrog el cual llevó sin saber de él nada más de una semana, no me contesta a MPs por aquí y conseguí dar con el por Wallapop.

Apple nos ha ofrecido una posible solución que sería ponerse en contacto con él para verificar sus datos y proceder a desbloquearlo, pero como digo sigo sin noticias desde hace ya más de una semana.

Si alguien puede contactar con él de lo agradecería, ya que mejor intentar arreglarlo así sin coste para nadie.

De no solucionarse yo voy a entregarle a mk comprador un IPAD igual, a cambio del bloqueado, y pediré la misma responsabilidad a Baldrog por supuesto


Hola compi eso que dices tiene solución

Necesitas la caja o la factura para demostrar su compra

Yo contacté con ellos, me dieron un ID de soporte y me llamaron, todo solventado al decirles que "compré un teléfono de segunda mano y está vinculado a una cuenta iCloud, me pueden desvincularlo para poder usar la mía por favor" y te piden unas cosas que aparecen en la caja , así demuestras que es tuyo puesto que ahí sale IMEI, S/N, código de barras y otra cosa más. En este caso al ser una iPad si no tiene 3G/4G pues IMEI no tendrá pero sí que le aparece el código de barras y el S/N.

Un saludo!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #16
Escrito   0  0  
Joder... después de 1 año menudo marrón te has comido...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Hola compi eso que dices tiene solución

Necesitas la caja o la factura para demostrar su compra

Yo contacté con ellos, me dieron un ID de soporte y me llamaron, todo solventado al decirles que "compré un teléfono de segunda mano y está vinculado a una cuenta iCloud, me pueden desvincularlo para poder usar la mía por favor" y te piden unas cosas que aparecen en la caja , así demuestras que es tuyo puesto que ahí sale IMEI, S/N, código de barras y otra cosa más. En este caso al ser una iPad si no tiene 3G/4G pues IMEI no tendrá pero sí que le aparece el código de barras y el S/N.

Un saludo!


No tiene factura,

Se han puesto en contacto con Apple y piden hablar con el comprador original, finalmente Baldrog ha contestado y se está tramitando todo, iré actualizando
 #18
Escrito   1  0  
yo opino que nunca nunca nunca nunca se debe comprar ni vender un aparato de Apple con cuenta de icloud, antes de comprarlo es básico comprobar que lleve cuenta de icloud asociada algo que se mira en 2 clicks, y antes de venderlo es básico sacar dicha cuenta
 #19
Escrito   0  0  
mucho tiempo 1 año no? es decir que lo vendiste y tal cual le llegó no lo probó y lo metio en el cajon para usarlo 1 año despues, un poco raro, y demasiado bueno eres.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Incidencias