La Sinfín 20Gb vuelve el día 1 de diciembre

14.823 32
 #31
Escrito   0  0  
Una pregunta, a la gente que contrató la otra vez está tarifa, ¿Se las siguen manteniendo? O les quitaron a todos los 20gb??...Si es esto último no entiendo que la vuelvan a sacar, ¿Cuánto tiempo van a mantener está vez los 20gb?

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde mayo (antes que la quitaran) y me la han mantenido de momento.

Quien la quiera, puede cogerla ANTES del 31 de enero. Puede que después la mantengan, pero también puede que no, así que... quien la quiera... carpe diem (El Club de los poetas muertos) emoticon feliz
 #33
Escrito   0  0  
Ah, bien. No se porque leyendo había entendido quite se lo habían bajado a 8Gb a todos y como compensación lo dejaban por 19€. Siendo como dices está bien.

Gracias¡

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo