[AYUDA] ¿Es posible quitar bloqueo ICLOUD?

10.669 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Pues si tan seguro esta el dependiente que se puede quitar,dile que lo haga el.emoticon roto2
Olvidate de comprarlo porque no te va servir de nada..

Pd.Lo mas interesante que a los del cash converter les hayan metido doblada el iphone bloqueado por icloud..

Saludos.emoticon guiño

yo traté con los del cash para venderles un iPhone y lo primero que hacen es mirar que no esté bloqueado por iCloud muy raro me parece que se la metieran doblada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
yo traté con los del cash para venderles un iPhone y lo primero que hacen es mirar que no esté bloqueado por iCloud muy raro me parece que se la metieran doblada

Por eso digo que tontos no son y si por un descuido se les pasó mirarlo,rapido hubieran llamado al vendedor para decirle que desactive la cuenta..esta gente se cubre bien las espaldas y tio que les vende algo,primero lo revisan y luego te cojen los datos DNI y firmas como que se lo vendes a ellos..

Deberian trincar al vendedor y dependiente con una buena multa y si es robado que localizen al propietario devolviendoselo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Explicación corta, NO compres ese iphone 5s. Cashconverters lo compró recién encontrado/robado y arrancaba bien. A los días el dueño lo bloqueó y cashconverters se lo ha comido con patatas.

Ese iphone 5s vale 50 euros, para piezas de batería, pantalla, botones...

Ojala se encuentre al propietario, aunque lo que he leído varias veces es que una vez bloqueado ( no me refiero al icloud), no hay vuelta atrás. ¿Alguien sabe positivamente si es cierto?

Saludos.

 #14
Escrito   0  0  
TODO es hackeable, ahora bien, nadie aquí va a decir cómo, y yo tampoco porque ni idea de cómo se hace.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Biennnnn! Vamos difundiendo estas informaciones, que nos beneficia a todos! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

No te preocupes, el método "Doulci" dejo de funcionar porque cerraron sus servidores para tal uso...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #16
Escrito   0  0  
Si es un 5s el valor del mercado es superior a los 400 euros ,así que puedes ser responsable de un delito de hurto con penas de carcel y multa ,no se si eres consciente de lo que estas haciendo por muy barato que te resulte la compra.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a iOS