[CONSEJO] Honor 7 (300€) o Sony Xperia Z5 (408€)

2.099 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tras descartar otros móviles por distintos motivos me he quedado con estos dos.

Honor 7 que sería para comprar el viernes en la tienda oficial vmall.eu por 300€ por el blackfriday. O por el contrario un Sony Xperia Z5 que sacaría con Orange por 408€ en una promoción que hacen por esta semana también y que no me importaría renovar ya que tengo varias lineas con permanencia y estoy contento.

La cuestión es que no tengo nada claro cual elegir y si merece la pena esos 100€ más por el Sony. Mi uso es el típico de navegar, correo, redes sociales, whatshapp... de manera bastante continua. Valoro mucho que tenga buena batería, buena cámara y que sea resistente a caidas o posibles golpes.


Saludos y espero vuestras recomendaciones.
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @SCM_MURCIA
Buenas, tras descartar otros móviles por distintos motivos me he quedado con estos dos.

Honor 7 que sería para comprar el viernes en la tienda oficial vmall.eu por 300€ por el blackfriday. O por el contrario un Sony Xperia Z5 que sacaría con Orange por 408€ en una promoción que hacen por esta semana también y que no me importaría renovar ya que tengo varias lineas con permanencia y estoy contento.

La cuestión es que no tengo nada claro cual elegir y si merece la pena esos 100€ más por el Sony. Mi uso es el típico de navegar, correo, redes sociales, whatshapp... de manera bastante continua. Valoro mucho que tenga buena batería, buena cámara y que sea resistente a caidas o posibles golpes.


Saludos y espero vuestras recomendaciones.


Son de gamas diferentes , pero mejor el sony para la bateria

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
El Sony es mejor y sobretodo en cámara y para mi si merece la pena el Sony es una pasada, mejores mayor materiales, mejor procesador, mayor autonomía, resistente al agua y polvo y pantalla fantástica en mucho es mejor que el Huawei.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Para mi la elección es clara. El Sony Xperia Z5 es un autentico movilazo. De lo mejor que existe.

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #5
Escrito   0  0  
El Z5 le mete repaso y medio

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Xperia Z5

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
Si te sobran los 100€ z5 sino honor 7
Volver a General