La Comunidad de Madrid PPagó la luz PParticular de E$PP€onza

4.611 13
 #11
Escrito   0  0  
A esa sí que le sale la luz barata.
Para paliar las pocas luces que tiene y las ganas de agarrar el poder...




PD: Sigo sin entender cómo sigue la nacionalcatólica esta en política y cómo es posible que alguien en sus cabales la vote o la haya votado.
En serio que no lo entiendo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
A esa sí que le sale la luz barata.
Para paliar las pocas luces que tiene y las ganas de agarrar el poder...




PD: Sigo sin entender cómo sigue la nacionalcatólica esta en política y cómo es posible que alguien en sus cabales la vote o la haya votado.
En serio que no lo entiendo.


+1 Creo que cada vez que alguien vota a esta señora Dios mata un gatito.
 #13
Escrito   0  0  
Lo de esta señora es para escribir varios libros de verdad. Es una ridícula y me parece de chiste. Cuando la ves decir burradas como que "Si yo destape la trama gürtel" o "Nosotros no estuvimos en la guerra de Irak" a mi no me sale una ulcera sangrante escuchándola de milagro. No esta bien desearle la muerte a nadie, pero sinceramente yo por esta señora no lo iba a lamentar.
 #14
Escrito   0  0  
una PUJOLADA trapera a las arcas publicas XD

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Política