AGBAR PPagó PP*tas, viajecitos y hasta las reformas de PPisos a PPopulares

5.431 9
 #1
Escrito   0  0  
Aduanas destapa pagos a prostitutas en la red Pokémon

La rama asturiana del caso que instruye la juez Pilar de Lara destapa que la firma costeó presuntamente a dos ediles del PP, además, la reforma de un piso por más de 80.000 euros


Silvia R. Pontevedra - Santiago - 31 OCT 2015 - 22:19 CET

AGBAR PPagó PP*tas, viajecitos y hasta las reformas de PPisos a PPopulares

El exconcejal del PP en Gijón Manuel Pecharromán, durante uno de sus viajes a Estados Unidos presuntamente pagados por Aquagest (Agbar).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ole tus webos, capao... no, si ya solo falta que se nos meen en la cara, XD!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon ninja !!!

 #2
Escrito   1  0  
Primera fuerza en intención de voto... Tenemos lo que nos merecemos.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Primera fuerza en intención de voto... Tenemos lo que nos merecemos.

Mientras tengan el tema de Catalunya para ganar votos de sus...., seguiran siendo la primera fuerza. Si es que en el fondo les interesa crear conflicto...
 #4
Escrito   0  0  
hola @manchega68... que tiene que ver aguas de barcelona con este tema?

Lo digo por agbar es el nombre de la compañia...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
hola @manchega68... que tiene que ver aguas de barcelona con este tema?

Lo digo por agbar es el nombre de la compañia...



Muy simple; lee la noticia emoticon guiño

En resumen, Agbar Aquagest (empresa filial del Grupo Agbar), pagó sobornos tanto en efectivo como "en especie" a estos golfos para hacerse con el control del servicio público de aguas de Oviedo y de Gijón, los cuales fueron privatizados durante la época de los gobiernos municipales "populares".

Y el "numerito" lo han repetido en más sitios; tú espera y veraaasss... emoticon disimulo

Vamos, que no se necesita un croquis para enterderlo; y me da igual de donde sea la empresa "patrocinadora". Total, donde haya alcaldes y concejales "untables" y, que quieres que te diga... ME J*DE!!! emoticon diablo

AGBAR PPagó PP*tas, viajecitos y hasta las reformas de PPisos a PPopulares

El exalcalde popular de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, en uno de los viajes investigados por Aduanas.

emoticon ninja !!!
 #6
Escrito   0  0  
Las putillas son caras Marga, a veces con el sueldo no se llega a todo... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Las putillas son caras Marga, a veces con el sueldo no se llega a todo... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Pues que paguen "eso" de su bolsillo; y la c*ca también (y no hablo de la de Sant Joan)... emoticon diablo

Un día me daré el gusto y pagaré a un "toyboy" caribeño (qué "fisna" que me he vuelto), que yo lo valgo; como soy medio de pueblo, de Albacete como la Doña Justi y más bruta que un arao, diría un "jijolo" emoticon carcajada

emoticon colorao

Bromas aparte, estos sujetos, aparte de corruptos son unos mierdas y unos chuloputas; que os den!!!

emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Pues que paguen "eso" de su bolsillo; y la c*ca también (y no hablo de la de Sant Joan)... emoticon diablo

Un día me daré el gusto y pagaré a un "toyboy" caribeño (qué "fisna" que me he vuelto), que yo lo valgo; como soy medio de pueblo, de Albacete como la Doña Justi y más bruta que un arao, diría un "jijolo" emoticon carcajada

emoticon colorao

emoticon facepalm


Ya decia yo que doña Justi me recordaba a alguien... a ti co**!!!! Eres brutica si, pero y lo buena que eres y est... emoticon colorao emoticon colorao

Aqui, indepes o no, se te quiere mucho emoticon enamorado emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
CAPISCI ¡¡ ?

FeLiXSeV ha adjuntado esta imagen:
AGBAR PPagó PP*tas, viajecitos y hasta las reformas de PPisos a PPopulares


Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeLiXSeV
CAPISCI ¡¡ ?

emoticon disimulo

AGBAR PPagó PP*tas, viajecitos y hasta las reformas de PPisos a PPopulares

Ya... el viejo y sabio refranero castellano no se equivoca emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm
Volver a Política