Posibilidad de coger buen terminal con amago

2.029 9
 #1
Escrito   0  3  
Hola,

estoy a punto de pasarme a vodafone cogiendo solamente la tarjeta, cosa que conlleva no permanencia ni nada, ya que no voy a cogerme terminal.

la preguna es...¿a partir de cuando podria hacer un amago de la linea, en la que no hay compromiso de permanencia y asi poder optar a un buen terminal a buen precio (por el tema de retenciones)?

o incluso, con la tarjeta, voy a tener descuento del 20% durante 6 meses..¿mejorar o continuar con ese descuento?

ahora escribiendolo emoticon roto puedo entender que a los 6 meses podria hacer el amago, una vez terminada la promocion...

haber que me comentais los de vodafone...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
A los 3 meses podrias amagar y optar a un telefono y nuevos descuentos en la sección de retenciones.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
Hola,

estoy a punto de pasarme a vodafone cogiendo solamente la tarjeta, cosa que conlleva no permanencia ni nada, ya que no voy a cogerme terminal.

la preguna es...¿a partir de cuando podria hacer un amago de la linea, en la que no hay compromiso de permanencia y asi poder optar a un buen terminal a buen precio (por el tema de retenciones)?

o incluso, con la tarjeta, voy a tener descuento del 20% durante 6 meses..¿mejorar o continuar con ese descuento?

ahora escribiendolo emoticon roto puedo entender que a los 6 meses podria hacer el amago, una vez terminada la promocion...

haber que me comentais los de vodafone...

gracias


Hasta los seis meses de antigüedad no te dan movil y descuentos en amagos
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las rapidas respuestas...y una ultima duda..en el tema de amagar y con la opcion de coger un terminal...la permanencia ¿de cuanto seria..12 o 24 meses?

podria depender de donde haga el amago para terminal? lo digo por si hago el amago por vodafone directamente o phonehouse..que he visto que hay la permanencia es de 24 meses..

gracias
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
Hola,

estoy a punto de pasarme a vodafone cogiendo solamente la tarjeta, cosa que conlleva no permanencia ni nada, ya que no voy a cogerme terminal.

la preguna es...¿a partir de cuando podria hacer un amago de la linea, en la que no hay compromiso de permanencia y asi poder optar a un buen terminal a buen precio (por el tema de retenciones)?

o incluso, con la tarjeta, voy a tener descuento del 20% durante 6 meses..¿mejorar o continuar con ese descuento?

ahora escribiendolo emoticon roto puedo entender que a los 6 meses podria hacer el amago, una vez terminada la promocion...

haber que me comentais los de vodafone...

gracias

compi no hacia falta que abrieras otro hilo para preguntar esto esta cien veces explicado, usa el buscador
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
compi no hacia falta que abrieras otro hilo para preguntar esto esta cien veces explicado, usa el buscador

+1

Pero asi es más fácil, no tiene ni que leer.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   0  0  
La norma 5 debemos respetarla todos.

Cerrando.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
mil perdones...Disculpad...por dios...

perdon, no por no usar el buscador, que lo he hecho, pero vamos... sin polemicas..

que antes de abrir un nuevo hilo...lo consultare con la almohada...no vaya a ser que me reporten...

gracias de todas formas..

un saludo

y todo aclarado...

ya se puede dar por cerrado el tema...


[
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
quote:Originalmente escrito por @jose_47
compi no hacia falta que abrieras otro hilo para preguntar esto esta cien veces explicado, usa el buscador

+1

Pero asi es más fácil, no tiene ni que leer.


quote:
Originalmente escrito por @picken333
La norma 5 debemos respetarla todos.

Cerrando.




 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
mil perdones...Disculpad...por dios...

perdon, no por no usar el buscador, que lo he hecho, pero vamos... sin polemicas..

que antes de abrir un nuevo hilo...lo consultare con la almohada...no vaya a ser que me reporten...

gracias de todas formas..

un saludo

y todo aclarado...

ya se puede dar por cerrado el tema...


[

Exacto. Hasta el año que viene! emoticon facepalm

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Exacto. Hasta el año que viene! emoticon facepalm

tan dificil era decir eso? que hasta el año que viene no podre hacer amagos?

emoticon facepalm

sorry si tenia que haberlo preguntado en otro post...pero bueno...emoticon roto

un saludo y gracias..

Volver a Vodafone