[AYUDA] Fin de semana a Mérida,consejos

50.466 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,pues como dice el título del hilo,pienso ir un fin de semana a visitar Mérida y me gustaría que me aconsejarais ,qué ver,dónde dormir,dónde comer y cómo está la cosa de aparcamiento,mejor relación calidad precio y que no sea muy caro,gracias de antemano,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie que me pueda dar algún consejito?

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Buenas compañero @gamo62abc

Mañana te contesto con lo que tienes que ver y dónde comer.

hoy me pillas un poco justo de tiempo..
 #4
Escrito   1  0  
Te puedo adelantar que para picotear no te puedes perder un bar enfrente del teatro que se llama el castúo para ir abriendo boca
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te agradeceré todo lo que me aconsejes,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Muchas gracias, te agradeceré todo lo que me aconsejes,un saludo.

Buenas compañero:

Voy a tratar de recomendarte algunos sitios emblemáticos:

Monumentos:

  • Teatro Romano:Imprescindible. Es la joya de la corona.
    [AYUDA] Fin de semana a Mérida,consejos
  • Anfiteatro Romano y Circo: Más de lo anterior.
    [AYUDA] Fin de semana a Mérida,consejos
  • Acueducto de los Milagros:Buen sitios si hace bueno, para descansar, es un parque con columpios para crios, y dar un paseo.
    [AYUDA] Fin de semana a Mérida,consejos
  • Templo Diana: (Está en mitad de una calle, te sorprenderá porque no te lo esperas. Se ve desde fuera sin problemas, pero se puede pagar entrada, si quieres verlo más detenidamente)
    [AYUDA] Fin de semana a Mérida,consejos
  • Puente Romano : Tiene su encanto por la noche y puedes pasear por los parques de alrededor.
    [AYUDA] Fin de semana a Mérida,consejos
  • La casa del Mitreo: Se ve desde fuera sin problemas, pero se puede pagar entrada, si quieres verlo más detenidamente.


Museos:

  • Museo Nacional de Arte Romano: Imprescindible
  • Museo de Vehículos Históricos (Antes estaba en Hervás, pero lo trasladaron a Mérida) Merece mucho la pena.
  • Lago Proserpina: Es un espacio natural con un lago, está llenos de chiringitos en verano y destaca por su playa artificial.


Para comer y/o tapear:


Revisa esta página donde tienes Horarios, rutas y más info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No obstante, si necesitas alguna otra indicación como lugares cercanos de interés u otro tipo de turismo, me comentas.

Espero que te haya sido de utilidad.
Un abrazo emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
Muchas gracias de nuevo,seguro que tus consejos me sirven de ayuda,ya te he puesto una lechuguita,te la has ganado, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Viajes