[CHOLLO] CEPSA 40% de descuento

24.751 163
 #161
Escrito   0  0  
Compré 5 cupones y los validé al momento pero todavía no los he usado.
Me ha llegado un email comunicando que me anulan 4, pero en mi cuenta de Groupon me aparecen los 5 como reembolsados,
Cómo puedo saber cuál de ellos es el que no está anulado?
Alguién ha podido usar algún vale estos últimos días?

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Compré 5 cupones y los validé al momento pero todavía no los he usado.
Me ha llegado un email comunicando que me anulan 4, pero en mi cuenta de Groupon me aparecen los 5 como reembolsados,
Cómo puedo saber cuál de ellos es el que no está anulado?
Alguién ha podido usar algún vale estos últimos días?


Compi mira en tu cuenta groupon a ver si te aparece algo al lado de cada cupon y a las malas muy malas es ir a la gasolinera y q te los vaya pasando uno a uno hasta q salga el q esté vigente.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pokkus
bueno yo sigo liada...

les abri disputa via paypal.. me mandan mail diciendo que o la cierre o se eternizan para devolver el dinero... y que aun asi tardaran mas por haber abierto disputa... ( maldita hora que la abri) total que disputa cerrada.. desde hace 4 dias y ahora, no hay modo emoticon triste total... que una p*t* grande.. XD

así que otro mail respondiendome que ya si eso lo tienen en cuenta otros 5 dias esperando y bla bla bla.. Gran cagada de Groupon... recordar nunca nunca nunca comprar en Groupon, y mas que nunca, echarle gasofa en CEPSA, que ya se sabe como son.. emoticon triste



Buenas compi, yo acabo de abrir disputa en Paypal, Si me piden que la cierre, ¿me aconsejas cerrarla?

Hice el pago de 2 cupones en la compra, tan solo he podido usar un cupón, el otro me dicen que ya ha sido usado, cuando es mentira.

Como puedo demostrar ante Paypal que no han sido usados??

En fin ya es de coraje
 #164
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento mi experiencia. Yo compre 10 cupones, solo puede validar dos. Groupon no contestaba a los emails. A través de Facebook me daban largas. Justamente cuando abrir una disputa en paypal me dijeron que habían intentado devolverme el dinero pero con la disputa abierta no podían hacerla. Llame por teléfono a paypal y me desaconsejarlo cerrar la disputa por qué yo ya no podría reclamar a través de ellos. Pasaron los días de la disputa groupon no contesto a paypal y paypal me devolvio el dinero.