por qué hay gente que se empeña en forzar la cobertura 2G?

8.005 25
 #21
Escrito   0  0  
yo también usaba 2G sobre todo para cuando viajas y vas por zonas rurales.... para no perder ni una sola llamada va genial. En casa conectado por wifi también lo dejaba en 2G y la batería se nota y tela.

Un saludo!

Por cierto, vodafone tiene capado el 2G y por eso ya no lo puedo usar, pffffffffff que coraje
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kurbads
Con algunos moviles mas antiguos en 2g la batería duraba el doble. Caso de un htc desire que tube yo.
+1 También tuve la Desire.

Ahora lo tengo en "LTE".

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito   0  0  
En serio vais todo el día cambiando cobertura?? Yo no me compro en smartphone carisimo para estar todo el día pendiente de ahorrar lo máximo de batería ni loco. Señores/as el smartphone esta para disfrutarlo no para estar para estar todo el día pendiente-preocupado si gasto mas o menos. Es mi opinión claro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #24
Escrito   0  0  
Yo sí que soy de los que cambian de cobertura, en la barra de estado, en un icono integrado en la barra, solo tengo que bajar la "persiana" y darle al botoncito.

En mi caso, no sé si es por la zona donde vivo, pero las antenas de telefonía pillan algo lejos, y aunque hay buena cobertura de todas las compañías (menos Movistar dentro de casa, que en una Sim de Pepephone tengo 2 o 3 rayas como mucho), en mi caso con Másmóvil, y con Eroski, ambas funcionan muy parecidas; en 3G la conexiópn cuando quiero navegar va a saltos, tarda en cargar las páginas aunque luego las carga de golpe, pero a veces se queda "pensando" unos cuantos segundos.
Con 2g la conexión es constante en todo momento.
En mi caso, usar 3g o 2g puede suponer unas 18hr de batería o unas casi 24hr respectivamente, haciendo el mismo uso del teléfono con ambas coberturas.
Con el 4G no tengo experiencia, ya que por el momento no dispongo de ningún cacharro que sea 4g emoticon sonrisa

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
yo también usaba 2G sobre todo para cuando viajas y vas por zonas rurales.... para no perder ni una sola llamada va genial. En casa conectado por wifi también lo dejaba en 2G y la batería se nota y tela.

Un saludo!

Por cierto, vodafone tiene capado el 2G y por eso ya no lo puedo usar, pffffffffff que coraje



Me parece que algunos llevais un tiempo sin salir de las ciudades, por que hoy en dia casi todas las zonas rurales por no decir ya todas tienen cobertura 3G

Sobre todo Orange y Vodafone, 3G900 en toda la red y movistar anda en ello.

Y pronto sera 4G800 emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremB
Me parece que algunos llevais un tiempo sin salir de las ciudades, por que hoy en dia casi todas las zonas rurales por no decir ya todas tienen cobertura 3G

Sobre todo Orange y Vodafone, 3G900 en toda la red y movistar anda en ello.

Y pronto sera 4G800 emoticon sonrisa



Pues cuando yo viajo en coche el 3G no lo suelo ni oler... Entonces usaba el 2G y casi todo el rato con cobertura... Para el tema de llamadas esta genial

Saludos
Volver a General