[AYUDA] Iphne 5S: IOS 8.3 o me paso al 9?

4.619 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy anclado en el 8.3 y quería saber si pasando al 9.0.2 actual perderé rendimiento o algo. que haríais? tampoco es que me atraiga mucho las novedades de IOS 9 excepto el nuevo tipo de letra..Pero igual por seguridad merece la pena no sé..

pd: recuerdo iphone 4 cuando lo pasé a IOS7 que se convirtió en una tortuga.

....
 #2
Escrito   0  0  
Yo también tengo la misma duda...a ver si alguien la resuelve emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hasta que no mejoren el 9. No me movia, ojalá pudiera volver al 8.4.1 que tenía en un iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Pues eso, que estoy anclado en el 8.3 y quería saber si pasando al 9.0.2 actual perderé rendimiento o algo. que haríais? tampoco es que me atraiga mucho las novedades de IOS 9 excepto el nuevo tipo de letra..Pero igual por seguridad merece la pena no sé..

pd: recuerdo iphone 4 cuando lo pasé a IOS7 que se convirtió en una tortuga.


Hola yo tengo un IPhone 6. Y al actualizar a iOS 9 he tenido problemas con el espacio iCloud y las copias de seguridad. Ya lo han solventado. Pero tengo algunos lag que no tenía antes. Nada señalable. Mi padre tiene un 5s actualizado y va bien. No se queja. Al i5 normal no lo actualizaría.
Un saludo

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Pues eso, que estoy anclado en el 8.3 y quería saber si pasando al 9.0.2 actual perderé rendimiento o algo. que haríais? tampoco es que me atraiga mucho las novedades de IOS 9 excepto el nuevo tipo de letra..Pero igual por seguridad merece la pena no sé..

pd: recuerdo iphone 4 cuando lo pasé a IOS7 que se convirtió en una tortuga.



quote:
Originalmente escrito por @garci94
Yo también tengo la misma duda...a ver si alguien la resuelve emoticon sonrisa


Yo esperaría a IOS 9.1, ya que el 9.0.2 está dando problemas. Según comentan los que estan probando la beta, dicen que no hay color.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Pues yo siento decir lo contrario, pero en mi caso, con un iPhone 5S 32GB, estoy encantado con iOS 9.0.2. Si bien es cierto que quizá el rendimiento sea un poco menor, para mi es inapreciable. Pero la batería, si de buena mañana activas el modo ahorro, me dura todo el día. Es una maravilla...

Mi voto es que si estás en iOS 8, no lo dudes. Otra cosa sería el iOS7... però en 8, por mi adelante.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres catar ios 9, lo mejor es pasarse ya al 9, ya que acaba de salir 9.1 de manera oficial, y apple no tardara en dejar de firmar la 9.0.2 y por tanto te quedaras sin jail

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
yo en 5s sin problemas, no noto cambios de rendimiento frente a ios 8, y la bateria si que he notado que dura mas, a ver ahora en 9.1

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 5 y no he dudado en actualizarlo.
La verdad es que no me va muy mal, creo que con la 9.1 me consume algo mas de bateria, pero no es algo que me preocupe demasiado. Lo que no se es porque lleva un par de dias avisandome de la activacion de iMessage, cuando lo tengo activo desde hace muchisimo tiempo, lo utilizo a diario y nunca me habia salido ese aviso

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a iOS