[AYUDA] Pero cuanto tiempo tardan en activar linea, por dios
3.559 4
Escrito 0 0
Tras darme de alta adsl y tv el día 26 de septiembre el viernes pasado me llegan el router y el deco de tv con las claves.
Pruebo adsl y va perfecto y tb la linea de telefono, pero pruebo tv y no me deja entrar
llamo y me dicen que no está activa la línea todavía, que en 24 horas máximo lo tengo.
es martes, llevo llamando todos los días y sigo sin línea.
Tan simple como activarme la línea, ya lo tengo todo, aparatos conectados por tecnico orange y no puedo ver futbol porque no tengo linea activada.
Parecía que con la llegada de aparatos todo iba encaminado, pero que va, esto es infinito. Qué pesadilla de experiencia dios mio
Tras darme de alta adsl y tv el día 26 de septiembre el viernes pasado me llegan el router y el deco de tv con las claves.
Pruebo adsl y va perfecto y tb la linea de telefono, pero pruebo tv y no me deja entrar
llamo y me dicen que no está activa la línea todavía, que en 24 horas máximo lo tengo.
es martes, llevo llamando todos los días y sigo sin línea.
Tan simple como activarme la línea, ya lo tengo todo, aparatos conectados por tecnico orange y no puedo ver futbol porque no tengo linea activada.
Parecía que con la llegada de aparatos todo iba encaminado, pero que va, esto es infinito. Qué pesadilla de experiencia dios mio
Escrito 0 0
Muy buenas, TRUENO22.
Yo te lo reviso. Pásame por privado el número y nombre, apellidos y DNI, por favor. Te voy informando.
También quiero aprovechar para pedirte perdón por las molestias.
Yo te lo reviso. Pásame por privado el número y nombre, apellidos y DNI, por favor. Te voy informando.
También quiero aprovechar para pedirte perdón por las molestias.
Escrito 0 0
Rectifico, TRUENO22.
Viendo los privados, ya estaban ahí los datos. Te he respondido por esa vía.
¡Saludos!
Viendo los privados, ya estaban ahí los datos. Te he respondido por esa vía.
¡Saludos!
Escrito 0 0
Espera sentado a que Orange te dé una solución.
Sus empleados están para reportar posts, no para solucionar problemas.
Sus empleados están para reportar posts, no para solucionar problemas.
Volver a Orange S.A.C. oficial