[AYUDA] Fin de semana en Toledo

30.358 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Tengo previsto ir a pasar el fin de semana a Toledo. A ver si podéis echar una mano:
1- Lugares imprescindibles qué ver. Más o menos tengo una idea, pero qué recorridos podemos hacer a lo largo del fin de semana.

2 -Sitios majos para comer. A ser posible, buena relación calidad precio. Que no nos dejemos el sueldo.

3- Por último, dónde aparcar mejor. Tengo entendido que por el casco histórico es casi imposible. La idea es dejar el coche aparcado el fin de semana. El alojamiento lo tenemos cerca de la catedral. Así que ¿cuál es la mejor opción para dejar el coche...aparcamiento público, estación, etc.?

Muchas gracias de antemano y toda sugerencia será bienvenida.

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero @Bramapan :

Cuando fui a conocer Toledo, deje el coche en un parking que está enfrente de la estación de autobuses sin problema ninguno, luego es solo coger las escaleras automáticas y estás en el centro.

En cuanto a las visitas te recomiendo encarecidamente que pilles uno de los guias que te hace un circuito contandote las historias de Toledo, lo verás y contemplaras con otros ojos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a comer, me gustó mucho un Arabe/Sirio que está cerca del Cristo de la luz. Se llamaba Posada El Cristo de la Luz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego existen unos sitios muy recomendables como las vistas del parador, o la peña del moro, muy conocida, por sus vistas...pero el centro es para perderse. El albergue para quedarte a dormir es una pasada, si no tienes sitios míralo.

Un saludo y espero que te haya ayudado.
PD: Se agradecen los verdes emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias @T_S_S.

La idea del parking la llevaba ya, lo único no sé que tal será para llevar el equipaje hasta el casco...ya nos apañaremos como sea.
Miraré también lo de los guías y el restaurante, que pinta bastante bien.

Alojamiento ya tenemos un apartamento cerca de la catedral, reservado.

Otra pregunta más: ¿Por allí se estila lo de la tapa con la consumición como en otros sitios (Madrid, Andalucía)?

Gracias nuevamente y no te puedo poner aún un verde, que no llego a los 100 emoticon triste

Saludos!!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bramapan
Muchas gracias @T_S_S.

La idea del parking la llevaba ya, lo único no sé que tal será para llevar el equipaje hasta el casco...ya nos apañaremos como sea.
Miraré también lo de los guías y el restaurante, que pinta bastante bien.

Alojamiento ya tenemos un apartamento cerca de la catedral, reservado.

Otra pregunta más: ¿Por allí se estila lo de la tapa con la consumición como en otros sitios (Madrid, Andalucía)?

Gracias nuevamente y no te puedo poner aún un verde, que no llego a los 100 emoticon triste

Saludos!!


Por lo del tema del equipaje no tendrás problemas, ya que tienes que cruzar dos pasos de peatones y coges una escalera mecánica que te lleva hasta la plaza de Toledo donde está su oficina de turismo. El parking es seguro, ya que yo estuve con mi furgoneta durmiendo allí.

Lo del tema del tapeo me recomendaron algo, pero no lo recuerdo exactamente, te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo @Bramapan

Además, existen sitios que los domingos son gratuitos y no tienes que pagar entrada, creo que la catedral era uno de ellos, pero tenía un horario, informate y te ahorrarás unos euretes, así lo hice yo.

Un saludo y ánimo que te faltan tres post para poder ponerte avatar, recomendar, valorar... eso está chupado para tí. emoticon Arriba

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Por lo del tema del equipaje no tendrás problemas, ya que tienes que cruzar dos pasos de peatones y coges una escalera mecánica que te lleva hasta la plaza de Toledo donde está su oficina de turismo. El parking es seguro, ya que yo estuve con mi furgoneta durmiendo allí.

Lo del tema del tapeo me recomendaron algo, pero no lo recuerdo exactamente, te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo @Bramapan

Además, existen sitios que los domingos son gratuitos y no tienes que pagar entrada, creo que la catedral era uno de ellos, pero tenía un horario, informate y te ahorrarás unos euretes, así lo hice yo.

Un saludo y ánimo que te faltan tres post para poder ponerte avatar, recomendar, valorar... eso está chupado para tí. emoticon Arriba


Muy agradecido nuevamente!! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Disfruta de tu finde en Toledo y a la vuelta nos comentas tus impresionest emoticon Arriba
Volver a Viajes