En Huelva qué ver??

7.893 15
 #1
Escrito   0  0  
AL final a Asturias, na de ná, me voy a huelva, más cerquita.

Que me recomendais visitar??
No importa si está muy perdido por ahí, emoticon sonrisa tengo el gps que me ha vendido ringo emoticon sonrisa .

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
AL final a Asturias, na de ná, me voy a huelva, más cerquita.

Que me recomendais visitar??
No importa si está muy perdido por ahí, emoticon sonrisa tengo el gps que me ha vendido ringo emoticon sonrisa .

Un saludo y gracias de antemano

Pues haber... de huelva huelva poco que ver, un parque que hay arriba de huelvay las iglesias, la plaza las monjas y poco mas... despues como pueblos puedes ver isla cristina, (las salinas y el pueblo en si) paseo de las palmeras, la iglesia la virgen del carmen y poco mas.

Te recomiendo los pueblos de la sierra de aracena son a cual mas bonito (parque natural de la sierra de aracena y picos de aroche) para hacer senderismo y demas...

Como playas pues tienes isla cristina, la antilla.

espero haberte servido de ayuda si me acuerdo de algo mas pues te digo si no pues pregunta que quizas pueda ayudarte un saludo!!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Sabes si está cerca de Cartaya? algunas de las playas o sitios de los que me has dicho??
 #4
Escrito   0  0  
pues haber haber isla cristina esta a unos 15 minutos o 20 de isla cristina. entre medio de cartaya te va encontra lepe, la antilla, islantilla, el portil, todos estos pueblos estan cercas unos de otros, en islantilla por las noches suele haber ambiente porque es un pueblo para turistas y tiene de todo, en isla cristina a final de mes esan de fiesta que es diga de ver si quieres puedes pasarte, despues cuandoe ste aqui mi novia le pregunto la fecha (que ella es de ayi) y te la posteo, y la la sierra pues queda un poco mas despejada, por cierto si vas a isla cristina pasate por el puerto. y para comer busca el bar MANINO se come bien y barato te lo recomiendo, despues te digo también la calle, sino puedes preguntar por el, esta cerca de la playa de la punta del caiman (una que tiene un puente muy largo. UN SALUDO!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
xD, okok, muchas gracias, no se si me acordaré de todo >.<

Lo apuntaré por si acaso...
 #6
Escrito   0  0  
por cierto las fiestas de isla cristina son el 21 de agosto hasta el 25 o 26 ok??

pa cualquier cosa ya sabeh jeje un saludo!!! alomejon nos crusamo por isla jiji xd

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
ohh, yo voy del dia 9 al 16, precisamente al hotel cartaya garden, xD.

Tu que eres de la zona, el hotel ese que tal??
 #8
Escrito   0  0  
no se que tal es porque yo soy sevillano pero mi novia es de isla y ya me lo conozco casi todo... del hotel no te puedo hablar nada lo siento emoticon triste lo que si te puede decir que si te gusta la pesca podrias ir ala punta del moral por ejemplo...
un saludo!!

P.D: Si vas a la playa de isla cristina (playa de la punta) si andas tal como salgas del puente a la derecha andas toda la playa y llegas al correntil se esta solito y muy agustito... para que tu amor (si vas con ella) puede hacer toplet con tranquilidad te lo digo porque no va mucha gente y se esta tranquilito ^^
un saludo
pa cualquier cosa ya sabes

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
Pescar, sí, me gusta bastante, algo más bucear, pero solo buceo por las zonas que conozco bien, (todavia soy muy joven para morir ahogado)

Me llevaré la caña de carrete, o hay rocas para pescar con la de mano??

y mi novia...emoticon perdido no creo, xD aunque nunca se sabe...

UN saludo y gracias por las respuestas

Tiene un verde como el escudo del betis emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Pescar, sí, me gusta bastante, algo más bucear, pero solo buceo por las zonas que conozco bien, (todavia soy muy joven para morir ahogado)

Me llevaré la caña de carrete, o hay rocas para pescar con la de mano??

y mi novia...emoticon perdido no creo, xD aunque nunca se sabe...

UN saludo y gracias por las respuestas

Tiene un verde como el escudo del betis emoticon guiño


pues mira en el espigon que ayi llaman (la barra) esta prohibo pescar... te puedes ir apescar en el punte que hay al principio del pueblo en el muelle, y sino pues a la playa al correntil se pesca bastante bien y trankilo, yo suelo pescar por ayi cuando puedo, la carná la puedes comprar en el pueblo en una calle muy larga,(pregunta por ayi... recuerda lo de manino para comer que te comes unas doradas... jeje

por cierto que edad tenes?? si no es idiscrepcion jeje un saludo!!!

P.D aprobecho para hacer publi, si quieres tomar algo pregunta por el BUGATI (pub del tio de mi novia)

GRACIAS X EL VERDE!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Viajes