Vodafone y sus pedidos online...

3.237 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Me han confirmado que con suerte me llegará el martes y si no el miércoles.

Que desastre de compañía emoticon facepalm porque tienen la cobertura que tienen y alguna buena oferta, pero el trato y gestión, de pena.


Yo estoy en las mismas. Me hicieron la portabilidad el dia 13 y sin sim y sin que sepan ni cuando la van a enviar y lo grave es que donde vivo no hay tienda y no tengo coche para desplazarme a la ciudad más cercana que tiene y que está a 30 kms. Son unos impresentables y por lo que veo se pasan por el forro las llamadas, los foros de vodafone, twitter y facebook. Por cierto alguien sabria decirme si no habiendo recibido la sim puedo portar a otra compañia porque me tienen hasta los h...

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #12
Escrito   0  0  
AUnque la linea este activada, no se empieza a cobrar hasta que la SIM no este activada, y se activa cuando se mete en el terminal, asi que por lo menos no te cobran durante el tiempo que no se a podido utilizar.
Volver a Vodafone