[AYUDA] Duda Sobre Cancelación portabilidad Orange

1.297 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola Buenas,
Tengo un duda y es que hoy he hecho un amago hacia Orange y me llegó una contraoferta por parte de Vodafone y he aceptado. Luego por las 18:15 he llamado a Orange para cancelar la portabilidad y directamente me lo cancelaron sin preguntarme por que me iba ni intentar que me quedara con ellos, sólo me pidieron los datos del DNI y YA ESTÁ.
Al momento recibí un mensaje por parte de Orange diciendo de que habían cancelado mi portabilidad y que si quería a solucionarlo que llamara al 1470 y otros mensajes diciendo que mi portabilidad se había cancelado. Aproximadamente a las 20:00 llamé a retenciones de vodafone y me dicen que aún no se ha cancelado la portabilidad y mi duda es, Hay alguna posibilidad que no me hayan cancelado la portabilidad y que me hayan mentido directamente?? Ya que me parece raro que no intentaran quedarme con ellos y lo rápido que me lo cancelaron.
Por cierto, la cosa es que mañana no tengo tiempo para llamar a vodafone para saber si se ha cancelado la porta.
Habrá algún problema??
Salu2 y gracias de antemano companeños.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que Vodafone no tendrá actualizado los datos . Yo intentaría a primera hora llamar a retenciones y asegurarme sis o si. Aunque sí tienes los ama de cancelación debería de estar cancelada.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso muy parecido, con la diferencia de que a mi no me ha llegado el sms, y Vodafone también dice que a ellos no les consta que esté cancelada. Supongo que llamaré mañana por la mañana para quedarme más tranquilo, porque mi ventana de portabilidad es mañana a las 2... Saludos!
Volver a Vodafone