Ranking móviles con mejor cámara de fotos/vídeo

7.022 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
No he visto el 1020 en las primeras posiciones y ni me molesto en leer semejante patraña.

+1000
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Me ahorro el comentario. emoticon sonrisa. Estoy de acuerdo en todo.

Solo añadir que me encanta la fotografía y es lo mas importante para mi en un móvil, pero no me sirve un modo manual casi perfecto y un modo auto mediocre. Prefiero un 8 y 8 que un 9 y un 6.

Lo que pasa, es que en ese Ranking, la mayoría no son un 8 y 8, si no un 7 y 7 como mucho mucho. En esos casos prefiero el 9 y un 6 del lumia.

Creo que el primer mandamiento de la fotografía móvil debería ser: aquí te pillo aquí te mato. Si hay que esperar 20sg a matar (más otros 5 min con photoshop o lightroom por cada foto sacada) mal asunto.

Aquí tienes razón, pero precisamente para esas fotos de "aquí te pillo y aquí te mato", en mi opinión no hace falta una calidad extrema, en su mayoría al final son para enviarlas al face, Wats o similar... Yo para esas fotos siempre uso el Note 3, que me da mejor resultado que el lumia. Ahora cuando de verdad quiero buenas fotos, de viaje por poner un ejemplo, las fotos con el lumia, no hay ni punto de comparación con cualquier móvil de esos "aquí te pillo y aquí te mato"...

Pero bueno. Cuestión de gustos. Para mi esa lista no está tan mal, aunque también me chirría algún resultado como el del S4.


Saludos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
ese ranking sera una coña

que el iphone 6 tenga mejor camara que el z3 me parto

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #34
Escrito   0  0  
Vaya análisis ni siquiera ponen las fotos para ver la comparación emoticon Abajo
Y me choca no ver el 930, con las fotos que hace.emoticon desconcertado

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a General