[TUTORIAL] Tom Tom en inglés iOS9

4.344 3
Escrito   0  0  
Buscando una solución al cambio de idioma tras actualizar a iOS9.

He llamado al centro de Atención al cliente de TomTom (913 496 508) y saben del problema pero hay que esperar que lo solucionen.

Mientras lo que he hecho es en el Menu -> Chage Settings -> Voice -> Basic Voices he puesto una de las dos que vienen en español.

Así las indicaciones de navegación son en español...

Espero os valga a alguno mientras se soluciona el tema.
Escrito   0  0  
Yo realicé lo mismo , puedo navegar sin problema, pero es un fastidio, haber si lo solucionan

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tambien hay que cambiar las unidades a km que están en millas p

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Veo que no soy el único con este problema!

Lo que me extraña es que en las primeras betas de iOS 9 no me pasaba, fue a partir de la tercera o cuarta cuando de repente dejó de funcionar. Y sí, tuve que solucionarlo de la misma manera que habéis comentado aquí.

Desgraciadamente no es la única app con un problema similar, Lync de Microsoft, tiene problemas para iniciar sesión si el idioma del teléfono y la región no coinciden, y el mensaje de error es bien estúpido, diciendo que tu versión no es compatible, y que actualices a la última, cuando ya tienes la última instalada.

En fin, esperemos que poco a poco las apps se vayan actualizando y se solucionen los problemas!
Volver a iOS