Actualización Note4 a 5.1.1 by Vodafone

3.797 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. A mi si que me deja hacer llamadas hd en 4G, pero la persona a la que llames tiene que tener vodafone, y un móvil que admita esta característica de llamadas hd en 4G. Un saludo!.
¿Sin instalar ninguna aplicacion en el movil?
Es decir, ¿sin el call+ ese instalado?

Si no es mucho preguntar, ¿con que otro modelo de movil has hecho las llamadas?

Muchas gracias

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
¿Sin instalar ninguna aplicacion en el movil?
Es decir, ¿sin el call+ ese instalado?

Si no es mucho preguntar, ¿con que otro modelo de movil has hecho las llamadas?

Muchas gracias

Hola. Claro que no es mucho preguntar, aqui estamos para echar una mano!. No, yo por lo menos yo no he instalado el call+. Las llamadas las he realizado con el Note 4 y con el S6 edge +, y la receptora es un IPhone 6, todos de Vodafone, y al llamar me aparece lo de hd. Un saludo!.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Claro que no es mucho preguntar, aqui estamos para echar una mano!. No, yo por lo menos yo no he instalado el call+. Las llamadas las he realizado con el Note 4 y con el S6 edge +, y la receptora es un IPhone 6, todos de Vodafone, y al llamar me aparece lo de hd. Un saludo!.
Muchas gracias. Yo es que mantengo sin actualizar el Note 4 en Kitkat, estaba pensando en actualizarlo ya. Lastima no poder probar con nadie a ver si me funcionaba. Un saludo

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
Muchas gracias. Yo es que mantengo sin actualizar el Note 4 en Kitkat, estaba pensando en actualizarlo ya. Lastima no poder probar con nadie a ver si me funcionaba. Un saludo
Me alegro de haberte ayudado. Un saludo!.
 #15
Escrito   0  0  
Para ver si funciona el volte basta con hacer cualquier llamada y ver si el teléfono cambia a 3g o sigue en 4g. Vodafone utiliza unos apn extra para ello.
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo vi hace bastantes días porque a mí chica le salió la actualización, pero hice un vistazo rápido en google y me percaté que en muchos lugares reportaban problemas y errores de rendimiento bastante grandes, por lo que le dije que no actualizara de momento hasta ver más opiniones. Si decís que todo más o menos igual quizás le digo que actualice, pero sigo sin estar seguro del todo :-(
Volver a Vodafone