Tarifa con llamadas por la red normal (no voz digital)

4.874 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Ya no tienen tarifas con minutos que no sea voz digital?

Es que donde vivo, la cobertura es mala y creo que la voz digital no irá bien.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No hay.

Puedes es contratar la de 7€ con 1GB y te permite realizar llamadas normales de hasta 30 minutos pagando solo el establecimiento.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Por lo que indica no tiene buena cobertura de internet con lo cual las llamadas por whatsapp tampoco le irían bien, es mas se consumiria todos los datos de la tarifa, y pudiendo llamar vía whatsapp podría llamar también por VozDigital
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Es verdad, las llamadas por whatsapp no e valen, sobre todo porque a quien quiero llamar (gente mayor) no las utiliza.

¿La voz digital consume datos del Gb? si es así, tampoco me sirve, la línea es para una persona que habla bastante (unos 200m) y se lo comería rápido.

Por otro lado, ¿La voz digital sirve para llamar a números que no sean tuenti? ¿Va bien?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ash2
Es verdad, las llamadas por whatsapp no e valen, sobre todo porque a quien quiero llamar (gente mayor) no las utiliza.

¿La voz digital consume datos del Gb? si es así, tampoco me sirve, la línea es para una persona que habla bastante (unos 200m) y se lo comería rápido.

Por otro lado, ¿La voz digital sirve para llamar a números que no sean tuenti? ¿Va bien?


si hablas por voz digital no consume datos, llames a quien llames, pero eso si, asegurate de tener buena conectividad, antes de llamar te la indica 1 a 3 rayas, mala, buena y excelente, yo he probado con buena y se puede hablar con retardo, pero si te pone 1 raya olvidate.
 #8
Escrito   0  0  
A mi lo de la voz digital no me convence. Demasiado lío. Tendrían que sacar minutos en voz tradicional...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo porte la linea hace unas 3 semanas y tengo una incidencia abierta ya desde hace dos semanas y pico por el tema de la voz digital
Volver a .Tuenti