[AYUDA] Como puedo quitar los mensajes de McAfee antivirus?

18.298 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
¿Pero estás entrando como Administrador en el PC?
En la captura que pones te lo está pidiendo.


Perdona mi ignorancia. Yo enciendo el portátil y voy a todos los programas y a partir de ahí sigo los pasos que he mencionado hasta que me sale la ultima foto. No se si entro como administrador o no y ni siquiera se que es entrar como administrador, como verás estoy perdida completamente

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
Perdona mi ignorancia. Yo enciendo el portátil y voy a todos los programas y a partir de ahí sigo los pasos que he mencionado hasta que me sale la ultima foto. No se si entro como administrador o no y ni siquiera se que es entrar como administrador, como verás estoy perdida completamente

Acabo de irme a administrador del equipo y desde ahi da la opcon de desintalar
Estoy en ello

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Si entras con permisos de Administrador deberías poder desinstalarlo sin problemas.
Ya nos dirás.

Edito para añadir un enlace con información útil, aunque algo técnica, sobre las cuentas en Win7.
Fuente: elhacker: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Si entras con permisos de Administrador deberías poder desinstalarlo sin problemas.
Ya nos dirás.

Edito para añadir un enlace con información útil, aunque algo técnica, sobre las cuentas en Win7.
Fuente: elhacker: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ahora empiezo a entender cosas.

Ya te diré como acaba, muchísimas gracias. Te pongo una valoración que de momento es lo único que puedo

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Si entras con permisos de Administrador deberías poder desinstalarlo sin problemas.
Ya nos dirás.

Edito para añadir un enlace con información útil, aunque algo técnica, sobre las cuentas en Win7.
Fuente: elhacker: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Por fin lo pude desinstalar y quitar gracias al enlace que pusiste

Muchas gracias

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
Volver a Informática