Entendidos sobre PERMANENCIA.. Entrad aqui

3.344 16
 #11
Escrito   1  0  
Si te robaron el movil manda la denuncia y amaga.
para todo lo demás... compromvl

... Respect
 #12
Escrito   0  0  
Como te indican si es por robo denuncia y que te quiten perma y después amaga .

Vodafone solo deja sacar un movil al año eso es lo q indica en sus condiciones , q después haga en determinados casos otras cosas puede ser pero por norma general es un terminal al año .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Hasta que no haya pasado un año no podrás, al menos para pillar otro móvil.
Lo siento emoticon guiño


Yo si lo he hecho.

Os cuento mi caso

Renové en marzo de este año (mediante amago) y saqué un Huawei G7 por 6 euros mes.

Con el tema este de las subidas de tarifas, yo me quité la permanencia y deje la tarifa tal cual.

Pues bien, me metí el mes pasado en mi vodafone y le di a renovar móvil y saqué un S5 para mi mujer.

Todo ok, pero en el estado de mi pedido estaba parado varios días con el mensaje: Aplicar cuotas restantes o algo así

Llame al 1704, me pasaron a cobros, pedí pagar el resto de financiación de mi G7 (21 cuotas restantes), lo hice por tarjeta, y al día siguiente me lo enviaron. Eso si, ahora si tengo permanencia

Saludos y espero que os sirva de ayuda

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Hasta que no haya pasado un año no podrás, al menos para pillar otro móvil.
Lo siento


Yo si lo he hecho.

Os cuento mi caso

Renové en marzo de este año (mediante amago) y saqué un Huawei G7 por 6 euros mes.

Con el tema este de las subidas de tarifas, yo me quité la permanencia y deje la tarifa tal cual.

Pues bien, me metí el mes pasado en mi vodafone y le di a renovar móvil y saqué un S5 para mi mujer.

Todo ok, pero en el estado de mi pedido estaba parado varios días con el mensaje: Aplicar cuotas restantes o algo así

Llame al 1704, me pasaron a cobros, pedí pagar el resto de financiación de mi G7 (21 cuotas restantes), lo hice por tarjeta, y al día siguiente me lo enviaron. Eso si, ahora si tengo permanencia

Saludos y espero que os sirva de ayuda


puede ser en tu caso

yo tengo entendido de que vodafone no te deja sacar un movil si no cumples un año

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
puede ser en tu caso

yo tengo entendido de que vodafone no te deja sacar un movil si no cumples un año


Primero lo miré por mi vadfone y como parece que me dejaba, antes de confirmalo, llame al 1704 y alli me dijeron que no por lo del año.

Me tiré a la piscina y lo hice (en otras ocasiones desde mi vodafone te tiraba para atrás diciendo que no se podia, pero esta vez si)

Y como decía antes, me aparecia "bloqueado" hasta que pagara las restantes cuotas (21 de 24). Me dijeron, pagalas en cobros y se desbloquea. Y así fue

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #16
Escrito   0  0  
Como te han dicho, puede sonarte la flauta y funcionar, pero lo normal es que hasta que no pase un año nada de nada.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
@oripley lo primero seria que denunciaras por el robo,
e intenta que Vodafone te quite las permanencias y despues amaga

Intenta lo que te dice el compi @compromvl por probar no se pierde nada

La norma general es 1 terminal por año

Mucha suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone