Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.704 144
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zanetti86
Yo no la contraté la temporada pasada. Y veo bein ajajaja dije que quería activar bein me dijeron que ese canal no viene solo que es un abono de tres canales y yo le dije vale activelo y ya. Y luego veo en mi Vodafone como canal extra canal liga pero claro aún no lo he quitado del catálogo pero el liga ese ahora es abono.

Al final a mi me lo activaron también hoy amenazando con dar la baja de todo y cancelar lo que me habían ofrecido. Hoy veré el fútbol por beIN emoticon carcajada

 #142
Escrito   0  0  
Los que lo habéis contratado desde cero o teniendo una linea móvil, ?cunato tiempo han tardado en instalaros fibra y dar servicio?

gracias

saludos

.
 #143
Escrito   0  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mespara los de Vodafone que se lamentan por no ver segunda.. Tengo una app para ver todo el deporte gratis y canales. Incluido canal liga 2
 #144
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy liado con esto del fútbol en Vodafone, ya que unos me dicen una cosa y después leo otras. Voy a ser muy breve: tengo la red M con descuento del 50%, además de la fibra 30 megas con Vodafone . Si solo quiero el fútbol me quedo tal y como estoy y solo pago 6€ mas? Y otra cosilla, el aparato va conectado a la entrada SAT o por internet?

Saludos .

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Hola a todos:

Estoy liado con esto del fútbol en Vodafone, ya que unos me dicen una cosa y después leo otras. Voy a ser muy breve: tengo la red M con descuento del 50%, además de la fibra 30 megas con Vodafone . Si solo quiero el fútbol me quedo tal y como estoy y solo pago 6€ mas? Y otra cosilla, el aparato va conectado a la entrada SAT o por internet?

Saludos .

El aparato de la tv va conectado a una clavija donde también va conectada el router, no sé exactamente como se llama.

Y sí, yo tenía vodafone one M con la tv, y por 6€ más, tengo todo el fútbol.

(Si no tienes la tv, lo mismo tienes que pagar 6€ que cuesta la tv + 6€ del fútbol)


Luego además, con vodafone tv online también puedes verlo en un dispoitivo conectado a internet
Volver a Cine, TV y radio