Acuse de llamadas en SMS

1.296 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo vivo en Salamanca y normalmente tengo que poner el *N# pero a veces me canso y paso de hacerlo si estoy segura de que la otra persona lo tiene encendido. Lo sorprendente es que en varias ocasiones he recibido el msj sin haber puesto el acuse! Lo que me ha llevado a pensar que a lo mejor ya funcionaba el aviso, pero... ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me paso emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo hablo de lo que he visto, en Madrid no funciona el servicio pero he estado de vacaciones en Cuenca y en Benidorm y alli llega el acuse de recibo sin ningun problema, por eso decia que creia que iba por zonas.

salu2
 #13
Escrito   0  0  
you estoy ahora en Jaén y sí funciona, llega el informe sin problemas. Lo que pasa es que cuando tuve un 3210 (amena), aparte de mandarme un msj diciendo que había sido entregado, me mandaba otro de cuando había sido leído.

A ver, me explico, me llegaban dos mensajes, uno cuando el que enviaba era recibido por el servidor de mensajes y otro cuando era recibido por el usuario destinatario, pero con el *N# sólo llega uno, y no sé a donde llega si al servidor de mensajes o bien al destinatario

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo también vivo en Salamanca y jamás me ha funcionado. Sólo me ha funcionado un fin de semana que me marché hace un par de años a Santander. En ninguna otra parte de España, ni siquiera otras dos veces que estuve este año en Santander volvió a funcionar.
Volver a Movistar