[AYUDA] Configurar Simyo 4G en iPhone 6

17.580 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Me han mandado tarjeta de Simyo 4G (desconozco si es piloto). La tarjeta, para diferenciarla, es gris.

Al meterla en el iPhone 6, coge cobertura de Orange (es el operador que sale en la pantalla) y se puede llamar, pero al intentar configurar los datos móviles, no deja, no aparece la opción típica de APN, MMS y demás...

¿Alguno sabría ayudarme a configurarlo o qué hay que hacer?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Hola,

El 4G aún no lo tienen activado.

Prueba sí te deja descargar el archivo para iPhone que tienen aquí: http://blog.simyo.es/simyo-configur...ne-4-con-simyo/

Una pregunta:

¿El ICC de la nueva tarjeta SIM de color gris empieza con los mismos números que la anterior SIM?

893419...

Un saludo y gracias.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
koinatu, ¿Está ya activado 4G?
¿La pediste tú 4G, o te la han enviado "por la cara", o era una nueva alta?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1

Una pregunta:

¿El ICC de la nueva tarjeta SIM de color gris empieza con los mismos números que la anterior SIM?

893419...



893401...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
koinatu, ¿Está ya activado 4G?
¿La pediste tú 4G, o te la han enviado "por la cara", o era una nueva alta?


Desconozco si está activado el 4G. Luego intentaré hacer alguna prueba.

Pedi un duplicado, me lo mandaron, no lo pude poner ese día (era la tarjeta naranja), pero al día siguiente me llamó Simyo diciendo que la tarjeta que me habían mandado no funcionaba y me mandaban la nueva 4G sin coste adicional (tarjeta gris).
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me pasa lo mismo, con un iphone 5 y viniendo de portabilidad a contrato. Llevo toda la mañana sin conexión a datos, que faena.

Al final hubo solución para tu caso koinatu?

EDIT:
Solucionado instalando el archivo de perfil que ofrece Simyo para iOS, el que enlaza fran_1. Aun así no me aparecen las opciones de APN y mms en el menú de red como hasta ahora. También ocurre que no detecta la red como Simyo, sino como Orange, al contrario que con las tarjetas SIM 3G. emoticon asco
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
me pasa (ME HA PASADO) exactamente lo mismo.

Tarjeta gris,recibida hace 1 semana.

Con android sin problema.

Hoy activo un Iphone6 y tengo cobertura pero nada de 3G,en pantalla me pone ORANGE y si busco redes sale ORANGE si o si,el caso es que 3G me pone que tiene pero no tengo internet.

En ajustes no puedo configurar el APN no tengo la opcion.


Llamo al SAT y es como si hubiera llamado al SAT de la frutería de la esquina.
AL buscar en internet veo que hay un archivo que se descarga por wifi,el que comentais vosotros y efectivamente con esa configuración ya funciona.

Como curiosidad,activa por defecto la itineracia y sin ello no hay internet,y en configuración del APN sigue sin salir la configuracion (solo sale configurar compartir internet) pero lo importante es que funciona internet bien.



 #8
Escrito   0  0  
Con 4g no puedo compartir internet. ¿A alguien le ocurre lo mismo?.
¿Cómo se soluciona? A mí me sale una nota diciendo que llame a Orange.
Una ayuda por favor.
Volver a Simyo