[AYUDA] Dudas sobre condiciones "One 30MB S"

2.858 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy hasta los bowlings de Orange y junto con que estoy pasando una crisis economica grave tenia pensado pasarme a Vodafone.

Teniendo en cuenta que estoy en el paro ya paso de tener la tarifa ilimitada, y aunque sea dificl pretendo sobrevivir ocn una tarifa de 200 mins al mes.

Me atrajo la "One 30MB S" de Vodafone (Fibra), por lo siguiente:

- 34,40 (inc.IVA) durante 3 meses (20% más a posteriori)
- Linea adicional gratis durante 12 meses (800MB, 0 mins.)
- Movil gratis (no es la bomba pero es más que aceptable). El mio está en fase terminal.
- 200 mins + 1GB

Al venir de Orange estoy algo perdido, y tengo unas dudillas (no he podido solventarlas en la pagina de vodafone) que agradecería me respondiera quien buenamente pudiera. Se que le puedo preguntar a Vodafone, pero me fio mil veces más de vosotros que de un tipo que igual me venderá su moto y la del vecino (ya me pasó con jazztel, y la cagué fiandome del parlanchin de turno):

1) Si le doy de baja a la linea adicional gratis antes de que se cumplan los 12 meses (para que no me cobren los 9€/mes), ¿me penalizan por la baja? ¿afecta al resto de la tarifa el que me quede con una sola línea?

2) La zona donde vivo el unico que tiene fibra es Movistar. Y por si eso no fuera chungo de por sí, el ADSL máximo es de 4MB. La oferta menciona que es para Fibra. La logica me dice que sí, pero en telefonia la lógica no existe: ¿Créeis que esta oferta se mantendria si lo mio es ADSL en lugar de Fibra?

3) ¿Sabeis el tiempo que estaria de baja si paso de un ADSL (Orange) a uno de Vodafone? (Ya se que es imposible decirlo exacto, más bien a ojo cuantos días con cero ADSL)

4) Esto entendería que no quisieseis responder, pero por si alguien buenamente se ofrece: Estoy alogo perdido en ofertas y creo que esa es buena para alguien de mi perfil (poca pasta) que busca ADSL, linea adicional y unos cuantos minutos (no puedo permitirme ilimitados)

¿Creeis que hay algun plan que mejore este? (igual el mismo precio con mas minutos, o más barato con los mismos) ¿Sabeis de alguna oferta mejor en otra prevvedora?

Mil Gracias y perdon si esto está en otros sitios, pero no lo veo, y al tocar diferentas temas, creo que es más productivo en un solo hilo.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2
Escrito   0  0  

1) Si le doy de baja a la linea adicional gratis antes de que se cumplan los 12 meses (para que no me cobren los 9€/mes), ¿me penalizan por la baja? NO ¿afecta al resto de la tarifa el que me quede con una sola línea? NO

2) La zona donde vivo el unico que tiene fibra es Movistar. Y por si eso no fuera chungo de por sí, el ADSL máximo es de 4MB. La oferta menciona que es para Fibra. La logica me dice que sí, pero en telefonia la lógica no existe: ¿Créeis que esta oferta se mantendria si lo mio es ADSL en lugar de Fibra? Se mantendría si tu adsl es directo, si es indirecto te ofrecerian Vodafone en tu Casa"

3) ¿Sabeis el tiempo que estaria de baja si paso de un ADSL (Orange) a uno de Vodafone? (Ya se que es imposible decirlo exacto, más bien a ojo cuantos días con cero ADSL) En principio ninguno ya que si haces portabilidad pasas de un operador a otro.

4) Esto entendería que no quisieseis responder, pero por si alguien buenamente se ofrece: Estoy alogo perdido en ofertas y creo que esa es buena para alguien de mi perfil (poca pasta) que busca ADSL, linea adicional y unos cuantos minutos (no puedo permitirme ilimitados)

¿Creeis que hay algun plan que mejore este? (igual el mismo precio con mas minutos, o más barato con los mismos) ¿Sabeis de alguna oferta mejor en otra prevvedora? Esto ya no se que decirte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60

2) La zona donde vivo el unico que tiene fibra es Movistar. Y por si eso no fuera chungo de por sí, el ADSL máximo es de 4MB. La oferta menciona que es para Fibra. La logica me dice que sí, pero en telefonia la lógica no existe: ¿Créeis que esta oferta se mantendria si lo mio es ADSL en lugar de Fibra? Se mantendría si tu adsl es directo, si es indirecto te ofrecerian Vodafone en tu Casa"



Gracias!

La verdad, no se que diferencia hay entre ADSL directo o indirecto. Se que en mi edifico todas las operadores han instalado su ADSL de la forma tradicional de toda la vida, con linea de telefono.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Gracias!

La verdad, no se que diferencia hay entre ADSL directo o indirecto. Se que en mi edifico todas las operadores han instalado su ADSL de la forma tradicional de toda la vida, con linea de telefono.


El indirecto es cuando en este caso vdf tenia que alquilar la linea a movistar reportando en el cliente una velocidad muy baja y muy caro, ahora han sacado el producto que te menciono y va atraves de un router inalámbrico que utiliza la cobertura 3G.
El directo es cuando la linea soo depende de vdf
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60
El indirecto es cuando en este caso vdf tenia que alquilar la linea a movistar reportando en el cliente una velocidad muy baja y muy caro, ahora han sacado el producto que te menciono y va atraves de un router inalámbrico que utiliza la cobertura 3G.
El directo es cuando la linea soo depende de vdf


Ah, gracias!

Dsaba por hecho que los 18 euros (iva inc.) de cuota de acceso ya cubría este aspecto, pero debe de ser que ni con esas.

Lo que es patético/surrealista de verdad es que el ADSL más caro sea el de Vomistar, siendo ellos los propietarios del acceso. Es para darles de comer aparte!

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Vodafone