Lenovo K3 NOTE - Primer movil chino..

3.046 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Despues de mucho pensarlo y darle vueltas, no tantas he comprado este movil. No es para mi, es para uno del curro que despues de muchos años con nokia y samsung quiere dar el gran salto a lo chino.
Lo bueno es que cuando me llegue lo tendre unos dias para trastearlo y haré una review del mismo.

Me ha salido unos 157$ que al cambio son unos 140€ hoy.

No he mirado mucho el precio, pero he visto que alguien por aqui lo ha cogido tambien en el mismo sitio, Gearbest. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Este es el que he comprado, http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_180347.html

Espero tener buenas sensaciones, ya que es el primer chino que tendré en mis manos y espero que no sea el ultimo. He mirado un poco alguna review porque a este compi del curro los ordenadores le dan alergia y la tecnologia le supera, tampoco tiene muchas pretensiones, pero quiere fluided y dice e ya pasa de moviles de 400€ para arriba.

En cuanto llegue, espero que adu-anas se porten bien, haré la review.

Si alguien lo tiene y puede dar sus impresiones, fueraparte de las reviews oficiales, etc... me gusta mas las impresiones del usuario final

Usuario desde 2001.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, ¿Te llegó el móvil?, ¿lo probaste? Estoy pensando en adquirir este móvil para un familiar y me gustaría saber como va el cacharro, si merece o no la pena comprarlo ahora que está en torno a los 100€.

Un saludo

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.