[CONSEJO] ¿Algún prepago o libre BBB para comprar hoy mismo en tienda física?

1.462 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he roto la pantalla del G2 y me dicen que hasta la semana que viene no tienen recambio.

Necesitaría mientras tanto un móvil básico básico de sustitución...o si hubiera algo muy interesante en alta media-alta que pudiera cambiar por el G2 una vez arreglado...también me vendría bien.

¿Sabéis de algún móvil libre o de vodafone que pueda comprar hoy mismo en tienda física y que merezca la pena?

0
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @zorzal
Buenas, he roto la pantalla del G2 y me dicen que hasta la semana que viene no tienen recambio.

Necesitaría mientras tanto un móvil básico básico de sustitución...o si hubiera algo muy interesante en alta media-alta que pudiera cambiar por el G2 una vez arreglado...también me vendría bien.

¿Sabéis de algún móvil libre o de vodafone que pueda comprar hoy mismo en tienda física y que merezca la pena?


Pero que sea smartphone,no?

Presupuesto?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente yo busco lo mismo, no por que se me haya roto el móvil, sino para un regalo.

Esto es lo más barato que he podido encontrar: http://www.vodafone.es/tienda/parti...dPrecio=2701484

No se qué hacer. Nunca he comprado un teléfono "marca blanca" de vodafone y no se qué tal funcionan.

Espero que te sirva. Un saludo.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #4
Escrito   0  0  
En orante teneis el Huawei Y635 por 109€(99€ el movil y 10€ de recarga) ademas te dan una bateria externa, pero supongo que solo si haces el pedido por internet, el Moto E 4G por el mismo precio,

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #5
Escrito   0  0  
en amena estan vendiendo los moviles a buenos precios , sino mira en internity

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
ZTE Blade L3 en cualquier punto de venta Yoigo; viene libre, en pack prepago, por 89 €

Ficha:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
Este martes encontré en Alcampo un Lazer de 4" con Windows phone, y como ya había pensado en probar ese SO, decidí comprarlo. 59€

Allí tenían un G2S por 200€ y G3 a 270€.

Quizá encuentres alguna oferta de las que no vienen en los catálogos por ser restos de stock.
Suerte.
Volver a General